fbpx
martes , 7 diciembre 2021
¿Por qué visitar Menorca?

¿Por qué visitar Menorca?

Menorca es una isla del archipiélago balear que todos deberíamos visitar. Tienes todo a tu alcance. Desde playas vírgenes, hasta multitud de actividades para practicar deporte al aire libre, sin dejar atrás dar un paseo por sus preciosos pueblos.

visitar menorca

Y es que vas caminando por uno de los senderos de la isla y de repente te encuentras una playa o una cala virgen en donde no hay nadie. Como no se puede llegar con el coche, es más difícil que se llene de personas.

Te puede interesar leer secretos de Menorca

Además, no es solo eso. Durante la mayor parte del año, hace muy buen tiempo. Por ello, si vas en temporada baja, te encontrarás con buenos precios tanto de vuelos como de estancia. ¿No te parece maravilloso?

A continuación, te dejamos razones de peso por las que debemos visitar Menorca al menos una vez en nuestra vida y así disfrutar de esta preciosa isla como se merece.

5 razones por las que visitar Menorca

1 – Calas y playas impresionantes

En la isla existen muchas calas y playas, en las cuales la palabra «impresionante» se les queda cortos. Algunas de estas son vírgenes, por lo que tendrás que acceder a pie y disfrutarás de una playa prácticamente para ti solo.

2 – Numerosos deportes

La isla ofrece una multitud de deportes que poder practicar, especialmente los acuáticos. Podrás practicar desde kayak, snorkel, paddle surf, etc. Sin duda, el viaje te dejará con recuerdos inolvidables.

3 – Pueblos muy bonitos

En Menorca verás que caminar por sus pueblos es algo que no te debes perder. Alguno de los más conocidos son Fornells, San Luís, Alaior o Ciutadella. En estos, no dudes en pararte y comer en alguno de sus restaurantes, ya que la gastronomía de la isla no debe pasar desapercibida.

4 – Tranquilidad

A medida que caminas por sus preciosas calles, observarás que en el ambiente reina la tranquilidad. Así, te será muy fácil desconectar y liberar la mente hacia únicamente pensamientos positivos que te relajen.

5 – Casas impresionantes en Menorca

Además, hay muchas casas impresionantes en alquiler Menorca. Desde piscina propia en donde disfrutar como niños, césped en donde relajarte viendo las estrellas o unas vistas al mar increíbles. Todo esto desde tu alojamiento.

Por tanto, como has podido leer, existen multitud de razones por las que visitar Menorca y disfrutar de unas buenas vacaciones. No cabe duda que, durante estas, reinará la tranquilidad y desconexión que tanto te mereces.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto