fbpx
viernes , 3 abril 2020

Habilidades del emprendedor

Las Habilidades del emprendedor para desarrollar su negocio son muchas; en esta sección abordaremos cada una con responsabilidad, hablaremos de como desarrollar Inteligencia Financiera, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social y todas las habilidades que el emprendedor necesita para aplicar en su negocio o emprendimiento

Comienza a construir sólidas relaciones de negocios

Construir relaciones de negocios prósperas y abundantes hará que tu empresa crezca y se consolide. En este articulo conocerás la información para construir sólidas relaciones formales para tu negocio. Este tipo de vínculo son la base de cualquier empresa o proyecto. Si eres profesional, emprendedor o emprendedora, has de desarrollar la capacidad y las habilidades para tejer, fomentar y hacer ... Leer Más »

4 claves para relacionarse bien en los negocios

capacidad-de-relacionarse

Relacionarse bien en los negocios dará más vida y estabilidad a tu empresa, donde cualquier proyecto o emprendimiento va a crecer y consolidarse en él tiempo. Este articulo tiene como finalidad enseñarte todos los pasos y la importancia de tener buenos lazos con socios que te permitan escalar tu negocio. Como emprendedor debes entender que este camino y proceso es ... Leer Más »

Aprendizaje constante, la base de tu éxito

El aprendizaje es el proceso por el cual se modifican y adquieren habilidades. Cuando hablamos de aprendizaje, nos centramos en los conocimientos que adquirimos sobre un tema que será la base de nuestra formación específica, nuestro conocimiento en la materia, nuestro “oficio”. Lo que hará que nos ganemos la vida. O eso es lo que creemos. Pero olvidamos que el ... Leer Más »

Pocas Instrucciones, Pero Claras

Del No Sé Si Me Explico Al No Sé Si Me Entiendes. Comunicar es la acción consciente de intercambiar información de una manera determinada de un punto a otro. En esta información puede haber ideas, instrucciones, órdenes, explicaciones, etc. Pero siempre el interlocutor debe interpretar correctamente la información que recibe. El tipo de comunicación que se use para transmitir estas ... Leer Más »

Una visión holística del emprendimiento

Conocer la visión holística del emprendimiento permite incentivar a un individuo desarrollar un proyecto de negocio o una idea que pueda generar ingresos y que además sea una alternativa diferente que permite tener más libertad a quien la ejerce. La iniciativa del emprendimiento o habilidad de emprender, tiene como objetivo generar ingresos a través de la puesta en funcionamiento de ... Leer Más »

Formador: Crea tu plan comercial de éxito

Crea-tu-plan-comercial

¿Quizás aún no sabes cómo formular un plan comercial de éxito? Contar con objetivos comerciales para desarrollar tu actividad como formador o formadora te resultará muy útil para conseguir los resultados que persigues con tu negocio. Hoy te compartimos un sistema para que puedas crear tu plan comercial de éxito. Tener herramientas que nos faciliten el desarrollo de nuestro negocio ... Leer Más »

Desarrolla tu atractivo magnético en las relaciones de negocios

Desarrollar tu atractivo magnético para tener mejores relaciones de negocios es sencillo, sólo has de observar algunas pautas y practicar para lograr ese atractivo magnético. Las relaciones de negocios te ayudarán a lograr todo lo que necesitas para que tu empresa o proyecto prospere. Las ventas, la negociación, los acuerdos, comunicar con tu equipo, o cerrar alianzas, son algunas de ... Leer Más »

Agencia Marketing Con Impacto