domingo , 16 junio 2019

Habilidades del emprendedor

Las Habilidades del emprendedor para desarrollar su negocio son muchas; en esta sección abordaremos cada una con responsabilidad, hablaremos de como desarrollar Inteligencia Financiera, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social y todas las habilidades que el emprendedor necesita para aplicar en su negocio o emprendimiento

El Autoengaño Del Año Nuevo

Felicitamos el año, deseamos lo mejor, nos ponemos nuevos objetivos. Nos decimos: “este año sí que sí lo voy a lograr” ¿Pero qué ha cambiado con respecto al año anterior? La verdad es que no ha cambiado nada, simplemente, hemos hecho un cambio de año, pero tú, tu vida, tu negocio, todo sigue igual, al menos que hagas un cambio ... Leer Más »

Herramientas prácticas para autónomos

Herramientas para autonomos

Ser trabajador autónomo supone asumir muchas responsabilidades a nivel general. Pero no sólo esto, sino que también implica ser jefe, trabajador y responsable de toda la gestión y administración de la empresa. Podemos decir que un autónomo lo es todo, y en ocasiones el tiempo no es suficiente para abarcar todo lo que hay que hacer, lo que puede llegar ... Leer Más »

6 Claves Para Preparar Tu Año De Éxito

Prepara tu año de éxito, es momento de hacer balance y ver qué ha sucedido durante este 2018 que nos abandona, de analizar éxitos y aprendizajes, y también de plantearnos nuevos retos y desafíos para el año que comienza. Te recomiendo este método para hacer balance del año, comenzado a poner foco en los éxitos obtenidos. Este interés personal por ... Leer Más »

Planificación: Programa Tus Momentos Diamante En Tu Agenda

¿Momentos diamante? Tu negocio necesita creatividad, innovación, crear productos y servicios que ayuden a tu cliente a lograr que lo quiere, y por supuesto, vender. ¿Cuántos momentos dedicas a esto? ¿Cuántos días o momentos “Diamante” te marcas a la semana? ¿Qué haces para brillar y dar lo mejor de ti? El diamante es un mineral formado únicamente por carbono, y ... Leer Más »

¿Sabes Porqué los Ejecutivos No Avanzan?

Los ejecutivos están realmente ocupados, muy ocupados. A nadie le importa si tienen problemas personales Normalmente, RRHH detecta que un ejecutivo no tiene el mismo rendimiento que antes, que no responde como lo hacía en sus inicios. Estos ejecutivos, además de su trabajo diario tienen presión por obtener beneficios económicos. En su empresa se contrata un coach para que pueda ... Leer Más »

Relaciónate Más, Vive Más

Tus relaciones sociales o de negocios, cara a cara, si las mantienes regularmente, te ayudarán a vivir más. Si no lo crees, sigue leyendo… Ahora que pasamos gran parte de nuestro tiempo conectados a internet, relacionándonos en redes sociales y en el mundo digital, este vídeo que hoy quiero compartirte, a mi modo de ver,  es una llamada de atención ... Leer Más »

Agencia Marketing Con Impacto