martes , 12 noviembre 2019
La franquicia CLIC! Asesoría para jóvenes emprendedores y profesionales

La franquicia CLIC! Asesoría para jóvenes emprendedores y profesionales

CLIC! Asesoría diseña su modelo de franquicia adaptable a cualquier perfil de inversión, para jóvenes emprendedores y profesionales nuevos que buscan un negocio con el que empezar a trabajar “sin jefe”.

CLIC! Asesoría convierte a jóvenes emprendedores en sus propios mentores, a través de  un negocio rentable y con futuro, cuyas bases son el servicio de gestoría laboral, fiscal y contable para cualquier negocio y cuyos límites los pone el propio desarrollo de la actividad.  La gran diferenciación de la franquicia CLIC! Asesoría, es la cercanía con el cliente.  El método de asesoramiento adaptado a nuevas tecnologías permite que, como asesor profesional, se atienda eficazmente al cliente y se facilite la gestión de su negocio.

Las nuevas necesidades de un mercado en el que la creación de empresas y los autónomos cada vez son más numerosos, requiere de una gran variedad de servicios con los que el franquiciado de CLIC! Asesoría puede cubrir todas las necesidades de sus clientes, desde pymes a autónomos reduciendo los costes directos de la oficina y optimizando los recursos.

El modelo de franquicia CLIC! Asesoría es la primera franquicia de asesoría online con una metodología de éxito probado. Permite ser gestionada por una sola persona, sin necesidad de oficina, gracias a los servicios centrales que permiten poseer un amplio volumen de negocio y un avanzado Software de gestión. 

CLIC! Asesoría ofrece servicios de asesoría administrativa, contable, fiscal y jurídica (además de familia, extranjería, derecho penal, civil, administraciones…), además de formación, Consultoría en LOPD y seguros. Por todo ello, es también una opción perfecta para gestorías, administradores de fincas, inmobiliarias y cualquier otro tipo de empresa de servicios que desee ofrecer soluciones globales a sus cliente. 

Un Franquiciado de CLIC! Asesoría es un ASESOR, un profesional respaldado por una central franquiciadora formada también por asesores que le van a ayudar a crecer profesionalmente y a iniciarse en un sector en auge y siempre necesario para cualquier autónomo o PYME.

Acerca de Ivana R. Cerrada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto