domingo , 16 junio 2019

Negocios y Modelos

La estrategia de negocio es clave a la hora de afrontar un proyecto emprendedor, sin ella es como navegar sin compás (brújula) y si llegas a buen puerto será por casualidad. En esta sección tendrás acceso a ideas, modelos de negocio, estrategias y métodos para pintar y mapear tus estrategias de negocio…

La franquicia CLIC! Asesoría para jóvenes emprendedores y profesionales

asesoria para jovenes

CLIC! Asesoría diseña su modelo de franquicia adaptable a cualquier perfil de inversión, para jóvenes emprendedores y profesionales nuevos que buscan un negocio con el que empezar a trabajar “sin jefe”. CLIC! Asesoría convierte a jóvenes emprendedores en sus propios mentores, a través de  un negocio rentable y con futuro, cuyas bases son el servicio de gestoría laboral, fiscal y contable para cualquier negocio y cuyos límites los ... Leer Más »

¿Pensabas que ya estaba todo inventado en franquicias de restauración?

Tomillo nace en formato franquicia cuando pensabas que ya estaba todo inventado en franquicias de restauración. Tomilloreinventa el sector de la restauracióncon su concepto de QSR (Quick-Service Restaurant) en formato bowl. La evolución de los negocios de restauración hacia un estilo de vida saludable, en la que la alimentación juega un papel muy importante, es la clave para entender el ... Leer Más »

La franquicia Tomillo apoya al franquiciado

La franquicia de restauración Tomillo, aporta el saber hacer y el apoyo técnico necesario para llevar a la máxima rentabilidad el negocio de cada franquiciado. El soporte continuo de la central franquiciadora de Tomillo, engloba todo el asesoramiento y apoyo en los procesos de puesta en marcha y continuidad operativa del negocio. Desde el asesoramiento en la búsqueda de los locales idóneos para ... Leer Más »

Los Retos De Las Empresas Familiares

Son muchos los retos de las empresas familiares, y uno de ellos es lograr que la gestión y la actividad empresarial se profesionalicen sin perder los valores familiares sobre los que se creó la base de la empresa. Las empresas familiares tienen grandes puntos fuertes, como pueden ser: la confianza en el equipo, el afán de continuidad y perdurabilidad en ... Leer Más »

Nacidas Para Triunfar En Los Negocios

Nacidas Para Triunfar En Los Negocios: ¡Sola irás rápido. Juntas, mucho más lejos! Poco a poco el grupo de Facebook “Nacidas Para Triunfar En Los Negocios” va creciendo.  Ya somos más de cien mujeres empresarias, profesionales independientes, o emprendedoras las que lo formamos. El objetivo es que sea un lugar donde encontrar apoyo, inspirarnos, apoyarnos y de esta forma crear ... Leer Más »

Negatividad, La Enemiga Del Dinero

Negatividad, La Enemiga Del Dinero Dinero crea dinero ¿Te suena esta frase? Si es así, continúa leyendo. Tienes ya unos cuantos años y no has llegado a ser multimillonario. A generar suficiente dinero como para tener una independencia económica que te mereces. Cómo todo en la vida, y en todo lo que haces hay dos tipos de resultados. Lo que ... Leer Más »

Agencia Marketing Con Impacto