fbpx
lunes , 2 agosto 2021
Consejos para financiar un nuevo proyecto

Consejos para financiar un nuevo proyecto

Si algo nos ha enseñado la pandemia de la COVID-19, es que internet nos ayuda a resolver todo tipo de asuntos. Sin colas, sin esperas, sin exceso de papeleo, sencillamente rellenando formularios. Esto nos permite, entre otros aspectos, crear un nuevo proyecto, crear un nuevo negocio y emprender en general.

No obstante, esto ya se había puesto de manifiesto antes de la crisis sanitaria gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Dichas NTICs han tenido impacto, por ejemplo, en la solicitud de créditos personales a través de una banca online más sencilla de usar que un banco real. Un ejemplo de ello son los portales de préstamo rápido, paradigma de la nueva era virtual.

nuevo proyecto emprender

Pero volvamos al asunto que nos ocupa: el emprendimiento y la construcción de cero de una nueva empresa.

¿Qué opciones de financiación nos ofrece la solicitud de créditos a través de internet y cuáles son sus principales ventajas?

✅ · Solicitud inmediata:

Aunque ya hemos esbozado esta característica, es importante profundizar un poco en ella, ya que la posibilidad de obtener dinero a un clic es sin duda la principal ventaja de los portales de créditos virtuales. Nos ayudará a cumplir con la agenda establecida de cara a consolidar el negocio.

✅ · Flexibilidad:

Podemos recurrir a subvenciones locales y estatales para financiar nuestro proyecto, pero el proceso, estricto y complejo, puede resultar desesperante. No ocurre así con los créditos online, que en dos sencillos pasos nos permiten seleccionar la cantidad de dinero, y el plazo de devolución que mejor se ajuste a nuestros intereses.

✅ · Facilidad de uso:

En efecto, la usabilidad es uno de los principales aspectos positivos de los créditos online. Por ejemplo, Wannacash presenta una interfaz amigable, esquemática y muy sencilla de comprender. Es normal que a la hora de crear una empresa, nos surjan de repente nuevos aspectos que financiar, de modo que resulta cómodo poder manejar la web con tanta facilidad.

✅ · Acceso a todas las personas:

Con o sin pertenencia a bases de datos de ASNEF y sea cual sea nuestra situación económica en general, en portales como el mencionado o iPayDay podemos solicitar créditos elevados, aprovechar ofertas de mercado o acceder a descuentos.

🥇 En resumen:

Pedir un préstamo rápido a través de internet nos pone en bandeja crear el negocio con el que siempre hemos soñado y desarrollarlo con tiempo, paciencia y con la seguridad de un práctico colchón financiero.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto