fbpx
miércoles , 27 mayo 2020
Proyectos innovadores en el mundo que prosperan a√ļn en las CRISIS

Proyectos innovadores en el mundo que prosperan a√ļn en las CRISIS

La crisis que estamos viviendo globalmente ha puesto a tambalear muchos proyectos innovadores en el mundo ¬ŅQue tienen esos modelos de negocios innovadores que a√ļn en las crisis crecen?

Los negocios franquiciados en todo el mundo crecen en tiempos de debacle económico, solo en los Estados Unidos entre el 2001 a 2005 llegando casi a duplicar el porcentaje del crecimiento global de las empresas del país

Las franquicias son como un matrimonio d√≥nde ambos obtienen beneficios, mientras mantienen en com√ļn acuerdo con ciertas condiciones. Hay un esfuerzo y un sacrificio para que el matrimonio se mantenga y fluya.

Este tipo negocios son los proyectos innovadores en el mundo que hoy en d√≠a prosperan, porque los consumidores son m√°s exigentes y por ello las franquicias necesitan adaptarse a lo que est√° en tendencia, la modernidad  y la innovaci√≥n.

Emprender no es muy difícil es una cuestión de proponerse metas y desarrollar ideas innovadores para los consumidores actuales.

Son muchas las personas que ignoran que las franquicias son un negocio factible para emprender en tiempos de crisis, t√ļ decisi√≥n de emprender va acompa√Īada de un beneficio extraordinario como es “el desarrollo de habilidades empresariales”.

Cuando hay crisis unos lloran y otros venden pa√Īuelos

Muchas de las franquicias en épocas de crisis adoptan estrategias de marketing como promociones.

Est√° claro que una crisis puede afectar el bolsillo del usuario  y reduce la cantidad  de consumo, pero igualmente existir√°n sectores que podr√°n levantarse y resurgir en una crisis.

Por ejemplo, una franquicia de supermercados o de comida rápida, debido a la demanda de productos económicos estos juegan con atractivas ofertas sin importar que sea un poco menos las ganancias, pero es mucho mejor a no vender.

¬ŅLos productos que vienen de china son los m√°s econ√≥micos hoy?

Los productos provenientes de este país bajarán mucho en la pronta recesión económica debido a las aparentes especulaciones de que los paquetes vienen infectados, lo cual ya se ha demostrado que es totalmente falso pero igualmente este país asiático tendrá muchos productos a bajos costos.

Origenes de las Franquicias como proyectos innovadores en el mundo

Expertos aseguran que las franquicias comenzaron en la Edad Media, en Francia pero se afianz√≥ en el siglo XIX  en EEUU cuando se establece lo que se conoce hoy como franquicias.

Una compa√Ī√≠a de m√°quinas de coser en los a√Īos 1800 buscando una forma de expandirse para solucionar problemas de distribuci√≥n y cobertura comenz√≥ a entablar colaboraciones con empresarios independientes con el fin de ganar y ganar por ambas partes.

Así se fueron sumando otras empresas como automóviles para abrir concesionarios y ser distribuidores de las grandes empresas del momento como la General Motors y Ford.

Compa√Ī√≠as de refrescos tambi√©n fueron adoptando la idea y m√°s o menos con este m√©todo fue que crecieron los grandes negocios de hoy y son los proyectos innovadores en el mundo.

Crecimiento de la franquicia Indoor P√°del Club

La construcci√≥n de estas pistas se ha vuelto muy popular en Espa√Īa por su gran demanda de consumidores, as√≠ que una gran visi√≥n si te gusta el deporte y en tu zona hay inter√©s por este pasatiempo.

Indoor Pádel Club es considerada una de las pioneras en esta área. Se masificó tanto por la estabilidad económica y que las personas necesitan buscar otras cosas qué hacer en su tiempo libre y así fue cómo se popularizó este deporte en muchas zonas de Europa. Además es un deporte muy sencillo que cualquiera puede hacer y lo usan para perder grasas y distracción mental.

As√≠ que P√°del representa una grandiosa oportunidad de negocio que puedes emprender con la ventaja de ser el due√Īo de una tienda de padel online y poder vender online.

Negocios en cuidados intensivos en la nueva crisis mundial

proyectos-innovadores-en-el-mundo

Muchos ramos empresariales han entrado en aislamiento debido a la reciente crisis mundial que traer√° grandes recesiones econ√≥micas.

Por ejemplo, el turismo es uno de los más afectados por el encierro de personas en cada sector del mundo, hoteles podrían llegar a la quiebra al igual que ciudades que dependan completamente de esta área.

Se estima que la perdida es de más de 70.000 millones de dólares y es un desastre mundial nunca antes visto.

Aerolíneas en picada

Las empresas de aerol√≠neas tambi√©n han sido afectadas en su mayor√≠a por la poca venta de boletos y el cierre de muchas fronteras. Algunas se han declarado en bancarrota mientras otras cerraron sus operaciones por el resto del a√Īo, esta crisis no s√≥lo ha afectado a los humanos coloc√°ndolos en hospitales, sino que tambi√©n ha mandado a cuidados intensivos a muchas empresas.

Las personas empezaron a cancelar  sus viajes por miedo a contraer el virus y otros por restricciones sociales y las aerol√≠neas no tienen como generar ingresos para mantener los gastos fijos que necesitan para sobrevivir.

Lee Post : Mujer Emprendedora

Otra consecuencia del paro de las aerolíneas es que dejaron varados a muchos pasajeros en otros países o regiones y los tuvieron que dejar a su libre albedrío para buscar como regresar a sus hogares.

Boletos en China a un bajo costo

Como resultado de que la actual crisis se ha generado en China, también se vio afectada en ámbito aéreo ya que nadie quiere viajar al país, muchos de los boletos los puedes encontrar hasta en menos de 5$. Esto tendrá graves consecuencias en el futuro ya que a la población le dará miedo viajar a cualquier lugar y más este país asiático, su economía decaerá cuando finalice el aislamiento.

Proyectos innovadores en el mundo en crisis

Hay muchos negocios que pueden salir adelante en medio de una crisis como la venta de comidas por cumplir la primera necesidad del hombre, alcohol  y vicios humanos, negocios en l√≠nea y tecnolog√≠a.

Sin embargo, hay oportunidades de negocios en todo momento sólo hay que observar bien que es lo mejor que puedes hacer en tu entorno.

Muchos negocios como el delivery prosperaron en este encierro, ya muchas empresas est√°n comenzando a laborar de forma virtual y otras de gran necesidad ya est√°n abiertas completamente.

¬ŅQue vendr√° en el futuro de los negocios?

Ahora que la economía se empieza activar podemos visualizar los cambios que dejó esta etapa de aislamiento y como podemos mejorar para que la bolsa vuelva a resurgir.

En todo este tiempo hubo muchas empresas que cayeron, otras se levantaron y otras se convirtieron en proyectos innovadores en el mundo.

Es bastante dif√≠cil adaptarse a los cambios pero es all√≠ d√≥nde entra el emprendedor, toma este proceso y logra convertirlos en negocios fruct√≠feros. Por ende, ahora que est√°s pasando por cualquier situaci√≥n, es momento de tomar acci√≥n y a generar esas ideas o proyectos que te motiven a crecer y que a futuro sea la base de tus ingresos.  

Las inversiones en franquicias personales crecer√° y los emprendedores con hambre de comerse el mundo crear√°n m√°s proyectos innovadores en todo el mundo.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto