fbpx
martes , 7 diciembre 2021
4 listas de comprobación para trabajar desde casa en el sector SMM

4 listas de comprobación para trabajar desde casa en el sector SMM

Las redes sociales est√°n en constante desarrollo, por lo tanto, el desarrollo de una estrategia Social Media Marketing debe llevarse a cabo tomando en cuenta las √ļltimas tendencias y cambios. Pero hay una serie de cosas b√°sicas que tanto los directivos novatos de SMM como los que est√°n promoviendo sus comunidades por su cuenta deber√≠an considerar.

trabajar como smm desde casa

Trabajando con el puesto

Puntos clave:

✅ Definición clara del significado del post Рpor qué lo estoy escribiendo;
✅ El lector entiende el significado del post y sabe por qué lo está leyendo;
‚úÖ El lector no se encontrar√° con palabras desconocidas;
‚úÖ El puesto est√° relacionado con el tema de la comunidad;
‚úÖ El post tiene un STA claro – like, write, click, go, etc.

En el texto se comprueba la sem√°ntica y los errores. Aseg√ļrese de leer en voz alta para conocer las imprecisiones estil√≠sticas, las repeticiones. El texto tiene un encabezado interesante, pegadizo. El post complementa la imagen de alta calidad.

Trabajando con el plan de contenido

Puntos clave:

✅ El autor del plan de contenido sabe por qué se promueve la marca en redes sociales y cómo lograrlo a través de publicaciones;
‚úÖ Todos los puestos en el plan de contenido conduzcan al logro de la meta;
‚úÖ Antes de elaborar un plan de contenido, se analizaron todos los puestos del periodo anterior;
‚úÖ Todas las publicaciones del plan de contenido est√°n alineadas con el presupuesto.

El plan de contenido debe incluir publicaciones atractivas, entretenimiento, información, venta y contenido situacional. Se tomaron en cuenta y se precisaron formatos adicionales para publicaciones interactivas, transmisiones en vivo, video, longreads.

Te puede interesar leer¬†Startup Business: ¬ŅC√≥mo iniciar una idea de negocio totalmente nueva?

Trabajando con la focalización y la creatividad

Puntos clave:

✅ Se justifica la publicidad Рhay una comprensión de cómo exactamente ayudará a lograr el objetivo;
‚úÖ La publicidad responde al dolor del p√ļblico objetivo;
‚úÖ Publicidad contiene USP;
‚úÖ La publicidad se acompa√Īa de visuales que ayudan a lograr la acci√≥n objetivo.

Comprobando la estrategia para promover una marca personal

Puntos clave:

✅ Hay una clara comprensión de la estrategia SMM -se definen las metas de promoción, se explica quién es el responsable de que, cada miembro del grupo entiende cada punto, puede explicar cómo lograr la meta puede aumentar los ingresos;
‚úÖ Todos los objetivos son probados por Smart-, hay un plazo claro;
Los gestores de proyecto canen términos generales predecir cuál será la cantidad de ganancia si se logra la meta;
‚úÖ Se han definido las reglas de identidad – se han formulado reglas para el dise√Īo de redes sociales, reglas visuales que ayudar√°n a distinguir tu proyecto con el trasfondo de competidores.

Una estrategia SMM debe escribirse en un lenguaje sencillo y comprensible, cada uno de sus puntos deber√≠a acercarse m√°s a tu objetivo. Se debe compilar una descripci√≥n del p√ļblico objetivo, y cada especialista t√°ctico debe entender c√≥mo esta descripci√≥n afecta a su trabajo.

Otro punto importante son las reuniones de referencia.

También se deben precisar en la estrategia SMM. En ellos, el equipo comprueba cómo va el proceso de implementación de la estrategia, si hay desviaciones del rumbo planeado, si existe un acercamiento a la meta. En la estrategia SMM también se prescribe la composición de los participantes en las reuniones de referencia.

Muchas de las cosas en las listas de chequeo son b√°sicas. Pero incluso los estudiosos de SMM-sazonados peri√≥dicamente encuentran √ļtil espiarlos. Si est√°s promocionando tu marca por tu cuenta, solo necesitas conocer los puntos clave.

El servicio ayudar√° a que SMM sea a√ļn m√°s f√°cil y accesible POSTOPLAN. La plataforma automatizada permite crear contenido de alta calidad, planificar su publicaci√≥n meses por delante y promocionarlo, atrayendo a una audiencia cada vez mayor. Olv√≠date de la necesidad de pasar horas sin dejar que tu smartphone se salga de las manos, ‚Äúvertiendo‚ÄĚ contenido en varias redes sociales a la vez. Con POSTOPLAN, las publicaciones aparecer√°n en tus feeds autom√°ticamente, sin tu participaci√≥n. Puedes agregar cualquier cantidad de cuentas de redes sociales y mensajeros, planificar con anticipaci√≥n cu√°nto contenido necesitas y previsualizar c√≥mo se ver√° en cada plataforma.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto