fbpx
sábado , 11 julio 2020
Tazas personalizadas : ¿Son parte en tu estrategia publicitaria?

Tazas personalizadas : ¿Son parte en tu estrategia publicitaria?

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena taza de café o té en una hermosas tazas personalizadas?

Todos los días se beben en promedio mil cuatrocientos millones de tasas de café en el mundo, una cifra impresionante, pero ayuda a recalcar la importancia y la frecuencia con la que se toma café alrededor del mundo.

Por otra parte, tu empresa como parte pequeñita del mundo no está exenta de las necesidades que ofrece una buena taza de café cada día para ti y tus empleados.

Con esto en cuenta, el poseer una taza personalizada con el logotipo de tu compañía sería un regalo estupendo para tus empleados, de manera que cada día que la utilicen recuerden y sientan que pertenecen y que son parte de tu empresa.

👆 Hay una Startup especializada en la fabricación de Tazas Publicitarias aquí en España que se a convertido en un referente y muchas son las empresas están contratando sus servicios con muy buena satisfacción y resultados positivos; a continuación algunos de sus diseños.

Fotos con diseños de tazas personalizadas

Taza personalizada de la empresa openbraovo
Taza personalizada con logo de la empresa
Taza personalizada para uso de los empleados

¿Qué son las tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas son elementos que le añaden un toque sofisticado de tu preferencia al modelo de taza que prefieras, son perfectas para regalos y ocasiones, por ejemplo, una boda o cualquier evento en el que quieras crear un recuerdo.

Te puede interesar leer 5 tipos de nichos de mercado

Una taza personalizada, es un artículo que recordará a quien lo posea ese momento especial, ese momento de felicidad al recibir la taza, la persona, las circunstancias o la ocasión de un momento en específico, lo que creará un vínculo emocional y un sentido de pertenencia de ser provisto por tu empresa.

¿Cómo impacta en una empresa?

Las tazas personalizadas generan un impacto en las empresas porque, al crear una taza con el diseño del logo de tu empresa, y otorgárselas a tus empleados como forma de regalo, por ejemplo, de navidad, o de algún otro logro mayor que hayan alcanzado, sirve para conmemorar esa ocasión.

Además, cada individuo portará esa taza en sus escritorios y la utilizarán en todo momento, siendo un bonito regalo, aparte de un artículo de uso frecuente que ayuda a crear un sentido de pertenencia.

Tipos de modelos de tazas personalizadas

Para satisfacer todos los gustos, preferencias, situaciones y ocasiones, las tazas personalizadas son algunos de los productos más vendidos y populares entre las empresas.

No te quedes al margen ya que, existen diferentes diseños con modelos muy variados de tazas que causarán impactos diferentes en quienes las reciban que están a tu disposición.

✅ Tazas & Mugs

Las tazas Mug personalizadas vienen de diferentes estilos y tamaños, son tazas fabricadas de cerámica blanca de la mejor calidad, que vienen junto con un asa en el lateral.

Los Mugs publicitarios son excelentes para regalar en cualquier evento y sirven de publicidad y para promocionar tu empresa, ya que contarán con tu logotipo o mensaje impreso, los cuales se entregarán a los pocos días.

Estas tazas son resistentes al lavavajillas y microondas, por lo que no debes preocuparte y seguro que será una elección de la que no te arrepentirás.

✅ Tazas con Foto

Una de las tazas más comunes para ciertos tipos de ocasiones son las tazas con fotografías. Son un recuerdo perfecto, comúnmente utilizado en las bodas, en el que podrás tener una fotografía del día de tu boda de ti junto a tu pareja y que se puede personalizar con los nombres de los novios.

Sin duda una opción muy apetecible para esta y otros tipos de ocasiones como el recuerdo de la foto de graduación con tus amigos, también el cumpleaños de un familiar o el recuerdo de tu mascota entre otras.

✅ Tazas Takeaway

Las tazas Takeaway son un modelo de tazas para café especialmente útiles para llevar.

Con el auge de franquicias como Starbucks, este tipo de tazas se ha vuelto un producto muy popular, y es de entender porque a muchos les encantaría la idea de tener una taza takeaway personalizada con el logo. Sin duda representando la empresa para la que trabajan para transportar y disfrutar de su bebida mientras van de camino al trabajo.

Estas tasas vienen hechas de plástico, aunque también las hay disponibles de cerámica, lo que genera un mayor impacto en los clientes.

✅ Tazas de Café o Té

De igual manera, es una buena idea para dar una excelente imagen de tu marca a tus clientes es ofrecerles un café en una taza de café personalizada con la marca de tu empresa, con eso lograrás sorprender y también verán todo el compromiso de la empresa por la marca.

Puede ser un regalo promocional muy bueno, ya que tu cliente usará la taza de café personalizada con el logotipo de tu empresa dentro de su entorno laboral u hogar, aumentando el impacto de la marca en el cliente, como a personas que puedan estar acompañándolo en el momento de tomar su café.

¿Por qué genera valor el merchandising de una empresa?

comprar-tazas-personalizadas

Empresas que aprovechan al máximo el valor de su merchandising logran una mejor interacción con sus clientes y empleados.

Por medio de regalarle a tus empleados como forma de agradecimiento por un trabajo bien hecho, es incalculable los bienes que aporta a tu compañía cuando tus clientes y empleados se sienten identificados contigo, y es aquí, que un producto económico y duradero como las tazas personalizadas entran en acción.

Aporta una identidad visual clara

El merchandising que repartas a tus empleados, aportará una identidad visual clara. Al otorgar una taza personalizada con el diseño de la empresa a tus empleados, ayudará a que el logo se arraigue en ellos y será un recordatorio visual de que pertenecen a un conjunto en donde su trabajo aporta al crecimiento de la empresa.

Genera atracción en futuros clientes

Uno de los mejores métodos para atraer más clientes a futuro es el buen uso del merchandising de tu empresa, ¿cómo hago esto? Es simple, cuando realices eventos o promociones, puedes otorgar a tus posibles clientes un recuerdo duradero como una taza de café con el logo de tu empresa.

Esta estrategia ayudará a que tus posibles consumidores te tengan presente para que cuando necesiten de tus servicios o productos, acudan a ti y no a tu competencia.

Mejora la estética de la marca

Que tus empleados cuenten con artículos de tu empresa le da un aspecto más formal y serio a tu compañía, demuestra unidad, sentido de pertenencia y genera mejor estética, ya que tus empleados demostrarán un aspecto profesional.

Genera un entorno laboral comprometido

Las tazas se incorporan como estrategia para ayudar a mejorara el “employer branding“.

Utiliza estrategias de merchandising regalándole productos que motiven a tus empleados y conmemoren su compromiso con la empresa.

Que se noté que todos tus empleados estén comprometidos con su labor dentro de tu empresa ayuda enormemente si tratan con clientes.

Esto generará en ellos una gran impresión en ellos, lo que ayudará a afianzar su fidelidad con tu empresa.

Beneficios que aporta la creación de tazas originales

Regalar un objeto conmemorativo a un equipo de trabajo por una tarea bien realizada o como forma de celebrar un logro, ayuda a que todos los involucrados se sientan integrados a un equipo, que son partes de algo mayor a ellos, y servirá de recuerdo y motivación para futuros proyectos que se vayan a realizar.

Además, fomenta la tolerancia a trabajar en un equipo grande. Incentiva la interacción entre los profesionales, de igual forma, apoya que se creen relaciones amenas, creando un trabajo de equipo constante y eficiente.

Por otro lado, reduce la presión o la carga de trabajo de forma grupal. mejorando la gestión de delegar responsabilidades, con todo y cada uno de los miembros de tu equipo. Aliviando situaciones de tensión, enojo, trabajo grupal.

¿Qué aporta a nivel de publicidad las tazas personalizadas?

En el marketing las marcas lo enfocan con el propósito de dar a conocer el nombre de las empresas en diferentes eventos. Lo factible es que las estrategias son variables y populares, de forma práctica, una de las ventajas principales es que se usa como un aspecto utilitario practico del producto.

Como marca aumenta el valor, además de una asociación positiva en la mente de las personas. Donde no solo se vive la experiencia del disfrute, también se da a entender el propósito de preferencia que los consumidores apuestan por la empresa.

¿Por qué las tazas personalizadas originales las puedes regalar?

No solo a nivel de empresa, también a nivel familiar es un regalo bastante llamativo que aporta valor y un momento de felicidad a las personas que les regalas este pequeño detalle.

Son pocas las personas que no disfrutan de una deliciosa tasa de café, otras no son capaces de darse a ellos mismo el derecho de comprar esas tazas personalizadas. Sea cual sea tu motivo, prepara y manda a realizar con expertos una taza personalizable, acorde a la persona que se la vas a regalar.

Ya verás que será un regalo verdaderamente encantador.

Preguntas frecuentes a la hora de comprar una taza personalizada 

  • ¿Como personalizan las tazas publicitarias?

Mayormente la sublimación es una técnica que se aplica en una cara, con el máximo color posible. Factibles para usarlo como merchandising, campañas o eventos. De igual forma, se puede personalizar a láser usando serigrafia con logo a una cara.

  • ¿Las tazas de diseños se puede meter en el lavavajillas?

La sugerencia por parte de emprendeconalma, es que laves tu taza a mano, es decir, con el tiempo puede que el diseño que hayas realizado pierda calidad. Por ende, si deseas mayor durabilidad mejor lava tu taza luego de usar tú mismo.

  • ¿Se pueden usar en microondas?

Por supuesto, lo único que debes tener presente y comentárselo a los miembros de tu equipo, es no ponerla en temperaturas altas. Es decir, algunas veces el producto puede dañarse, aunque ahora las técnicas son más completa y duraderas.

  • ¿Cuál taza personalizada es la más vendida?

La taza con mayor fuerza en el mercado es la popular taza Mug personalizada. Por lo tanto, todas las empresas buscan este modelo en diferentes colores, no obstante, la más popular es la blanca.

Otra opción para empresa que puedes considerar son las taza con tapa, se usa con la exactitud de mantener tu café o te a una buena temperatura. 

  • ¿Es obligatorio comprar al mayor?

Habitualmente cuando tu equipo es grande, lo mejor es comprar para todo el departamento o la oficina, en el caso contrario, busca un presupuesto acorde. También algunas veces puedes variar tu solicitud, todo vale y lo grandioso es que es una estrategia efectiva que puedes incluir en tu equipo.  

Nuestras Conclusiones

Las tazas personalizadas son una solución económica, pero que generará muchos beneficios a largo plazo que no se deben subestimar.

Comprar una serie de tazas personalizadas al mayor con diseños personalizados con el logo de tu empresa, puede generarte más ingresos de lo que invertiste en ellos a nivel de compañía si aplicas bien las técnicas del merchandise.

Ten por seguro que los regalos que haces a las personas se te devolverán en manera de ganancias incalculables, así que no pierdas tu oportunidad de adquirirlas. De la misma forma, puede usarla para aplicar alguna estrategia de networking o marca personal.

Cuando tu proyecto ya esta generando ingresos, debes buscar la forma de elevarlo a un nivel más alto y esto es lo que estas logrando ahora mismo.


Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto