fbpx
jueves , 1 diciembre 2022
¿Cuál es la tarifa de luz óptima para pymes?
¿Cuál es la tarifa de luz óptima para pymes?

¿Cuál es la tarifa de luz óptima para pymes?

Una de las mayores preocupaciones de las pymes es ahorrar en la factura de la luz debido a que su precio se ha incrementado mucho en el último año. La crisis energética ha dado lugar a buscar otras alternativas más beneficiosas, así como tarifas, que sean más económicas. En este caso, en Novaluz opiniones se puede comprobar los principales motivos por el que muchos clientes confían en esta empresa, especializada en soluciones energéticas para los pequeños y medianos negocios.

Hay un gran número de reseñas y cientos de comentarios sobre esta compañía. La transparencia y honestidad forman parte de su política empresarial, por lo tanto, se recomienda echarles un vistazo. Nos podemos encontrar opiniones sobre el trato cercano al cliente, el buen asesoramiento comercial o el trato profesional, entre otras.

Las pymes y autónomos confían en las tarifas de Novaluz

No hay nada mejor que contar con una empresa de confianza para contratar la tarifa de la luz que se adapte a nuestro negocio. Novaluz es una comercializadora, que se preocupa por garantizar a las empresas las tarifas más competitivas del mercado, para evitar que se preocupen por la subida continua del precio de la luz.

Por ejemplo, la tarifa techo pyme es una de las alternativas más recomendables. No solo nos protege de las continuas subidas del precio de la electricidad, sino que también nos benefician las bajadas. Esto quiere decir que nunca se pagará el coste por encima del precio límite que se haya establecido. Sin embargo, si el coste de la energía disminuye, nuestra factura se verá compensada.

No obstante, esta no es la única propuesta disponible, aunque, posiblemente, sea una de las opciones más ventajosas. Lo más conveniente, es ponerse en manos de un asesor energético para valorar qué tarifa nos conviene. Desde el primer momento, podremos contactar por teléfono, e-mail o WhatsApp. Incluso, se puede realizar una videollamada si es la preferencia del cliente y se siente mucho más cómodo.

Te puede interesar leer «Mujer Empresaria»

Indudablemente, para optimizar los costes energéticos hay que buscar la mejor opción para cada empresa. Por esta razón, Novaluz cuenta con asistentes especializados en esta materia, para encontrar la solución más adecuada a las instalaciones de cada compañía. Incluso, si se quieren instalar paneles solares para un mayor ahorro y reducir el impacto medioambiental, podrán contar con toda la ayuda necesaria.

En las reseñas que dejan los usuarios se puede consultar cómo se ha ayudado a otros clientes y cuál es su nivel de satisfacción. Para muchas personas, la lectura de la factura sigue siendo un gran problema y surgen muchas dudas. Por dicha razón, conocer el precio del kWh, la potencia contratada y hacer una estimación para reducir el consumo son factores a tener en cuenta.

Para concluir, Novaluz es una empresa con excelente reputación en este sector. Como bien sabemos, la oferta en el mercado es cada vez más amplia, sin embargo, la transparencia y la ética son claves para pagar el precio justo. Sin duda alguna, elegir una buena tarifa, los hábitos para ahorrar energía y la posibilidad de pasarse a las energías renovables son de gran ayuda para reducir consumo energético.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Administración de Redes Sociales - Agencia Marketing Con Impacto