fbpx
lunes , 9 diciembre 2019
Una Píldora para Crear Contenido Valioso para tu BLOG

Una Píldora para Crear Contenido Valioso para tu BLOG

¿Ya tienes tu Blog?, genial, te Felicito por ese paso importantes el primero para la construcción de un negocio rentable en línea. (Es tan Solo el Comienzo)

Tu Blog va ser el eje central para las ventas y además una excelente plataforma para que puedas compartir información con tus seguidores y clientes, además es un buen lugar para que más gente nueva te conozca y puedas crear confianza para convertirlos en clientes nuevos.
Un Negocio Online difícilmente va ser muy lucrativo si no puedes tener un blog.

Así que ahora lo tienes que llenar de contenido y no cualquier contenido, debe ser contenido de valor…te preguntaras ¿Cómo puedo Hacer Eso? Déjame decirte que no es tan difícil como parece.
Aquí la Píldora…Mentalidad Abierta

Es probable que pienses que en internet existe tanta información que no hay nada más que hablar, que todo está cubierto y que por lo tanto no tienes nada nuevo e interesante que aportar, Nada más alejado de la Realidad que Eso.
Siempre hay algo que puedes aportar.

Voy a pedirte que te detengas a mirar todo lo que está pasando en tu nicho de mercado, principalmente lo que está hablando tu competencia, te darás cuenta muy probable que todos estén diciendo lo mismo….Pero cada uno le está poniendo su toque personal.

Así como hay muchos autores de libros exitosos en el nicho de autoayuda (diciendo lo mismo), de la misma manera puedes tener éxito con tu blog, porque siempre hay una gran cantidad de personas interesadas en escuchar sobre un punto específico, visto desde el alguno único de determinado sujeto especifico.
Y es así como se crea contenido valioso. El valor es la vivencia personal de cada individuo aportada a las masas y esto plasmado en tu blog será el contenido valioso que tus lectores amaran.

Ahora me crees porque te dije que era fácil.

El siguiente paso es publicar ese contenido en tu blog como artículos y dirigir tráfico a tu blog para que tus clientes actuales y potenciales puedan ser ayudados, alentados o iluminados en sus negocios.

 

No hagas el proceso más difícil de lo que debe ser, no tengas miedo de salir y crear contenido valioso, ya que luego vas a ver como los seguidores y las ventas comienzan a llegar.

 

El Contenido Valioso es la sangre de tu Negocio Online. Comienza YA.!

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto