domingo , 20 octubre 2019
6 Trucos Para Empezar Tu Jornada Laboral En Plena Forma

6 Trucos Para Empezar Tu Jornada Laboral En Plena Forma

Ser una persona productiva y sentirse en plena forma durante toda la jornada laboral permitirá disfrutar del trabajo cada día y en todo momento.

Esto se hace mucho más importante para personas emprendedoras y profesionales que tienen que buscar la rentabilidad de sus negocios y enfocar sus acciones a la búsqueda de resultados.

Pero esto no tiene por qué ser una pesada carga sino todo lo contrario. Ha de ser un día motivador, en donde se sienta confianza y seguridad en lo que se hace y rodearse de un entorno agradable que fomente el bienestar.

Veamos ahora una serie de consejos para que tu día sea espléndido y te sientas en plena forma:

Eleva tu nivel de energía

Sin energía no podrás realizar todas las tareas que has de realizar durante tu jornada de trabajo, así que crea tu rutina para elevarla.

Planifica tus tareas de forma objetiva

Una planificación realista es vital para lograr aquellos objetivos que deseamos. No llenes tu día de actividad y hagas una gran lista de tareas a realizar. Aplica un criterio de objetividad y si piensas que no se puede no lo pongas.

Organiza tu entorno personal

Invierte todos los días un tiempo en organizar tu puesto de trabajo. Un lugar ordenado y con todo aquello que vas a necesitar te hará sentir bien. Un momento adecuado es hacerlo después de la planificación diaria así sabrás qué vas a necesitar.

Cuando acabes tu jornada de trabajo deja todo bien colocado. Te facilitará la organización del día siguiente.

Date margen entre tareas

Es interesante que seas realista a la hora de marcar los tiempos. Si piensas que una tarea puede durar un tiempo determinado, dale al menos un 20% de tiempo más. No se trata de ir todo el día estresado para terminar lo que se ha planificado.

Comienza siempre por tu tarea prioritaria principal

Esta tarea suele ser aquella que está más relacionada con el logro de nuestro objetivo, la que mejores resultados nos va a dar, aunque también que en principio nos parece más costosa.

El comienzo de la jornada suele ser el momento más apropiado ya que estamos descansados y podremos concentrarnos mejor. Una vez que la acabas te sentirás genial por la sensación de logro, de haber terminado algo valioso.

Celebra en cualquier momento tus éxitos

Es importante que celebres en todo momento los logros y el trabajo bien hecho: cuando acabes una tarea importante, hayas realizado algo que te costaba y a lo que te resistías, cuando haces una llamada que llevabas dejando, cuando tu cliente te compra, etc., etc.

A lo largo del día tendrás muchos momentos para sentirte bien, no los dejes pasar, haz una pausa y celébralo. Pon foco en lo que has hecho y conseguido, te reforzará y motivará a lo largo del día para seguir con las siguientes tareas.

Si aún no has conseguido los resultados que siempre soñaste con tu negocio online seguro que hay algo que no está haciendo bien. Descubre en este vídeo algunas claves y revisa la propuesta.

— ¿Quieres Crear Tu Negocio Emprendedor Online —
Vídeo: Cómo convertirte En Un Emprendedor Estratégico

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto