fbpx
domingo , 5 febrero 2023
Franquicias baratas: TOP de siete negocios más económicas

Franquicias baratas: TOP de siete negocios más económicas

En algún momento de tu vida pudiste toparte con el pensamiento de emprender con un modelo de negocio de franquicias baratas y lo más probable es que pudieras arrepentirte, al parecer engorroso y tedioso el modelo de negocio, por el extenso papeleo o la inversión que eso conlleva, pero el verdadero potencial de este tipo de negocios se esconde donde menos esperas.

Permíteme comentarte que en pleno 2020 es más fácil de lo que parece iniciar con un modelo de negocios como lo son las franquicias, además debemos mencionar que posee una gran ventaja sobre los negocios tradicionales.

¿Deseas conocer más acerca de esto?

Te invito a que no dejes de leer este artículo donde encontraras la respuesta a tus dudas.

Post Sugerido: Franquicias más rentables para invertir sin tanto capital

¿Qué entendemos cómo franquicia?

Es un modelo de negocio pensado por una persona y patentado para ceder parte de los derechos a los inversores que deseen trabajar bajo el renombre de la marca constituida como franquicia, de esta forma permite a casi cualquier persona que desee invertir y cumpla con los requisitos correspondientes para ser candidato a llevar una sucursal de la marca correspondiente puede hacerlo.

Además, debes tener en cuenta, que por lo general este tipo de negocio exige al que emprende con una sucursal, unas regalías que pueden llegar a variar dependiendo de la misma.

Precauciones y consejos para seleccionar una franquicia barata exitosa

franquicias-baratas

Si estás pensando en cómo anexarte a una franquicia exitosa, permíteme decirte que estas en el sitio adecuado.

No obstante, debes tener mucha cautela con ciertos parámetros, ya que en muchos casos son fundamentales para que el futuro franquiciado pueda optar por una sección en la codiciada franquicia, a continuación, te mostramos algunos de los puntos a tomar en cuenta.

  1. Introspección o autoanálisis: Debemos resaltar que no todo el mundo está hecho para ser empresario, por ende, debes tener en cuenta tus puntos fuertes y débiles a la hora de pensar en invertir en una franquicia barata.
  2. Seguir los parámetros: También es importante que resaltemos que el franquiciado no deberá tomarse a la ligera la forma en cómo lleva el negocio, ya que al tratarse de una franquicia hay unos parámetros a los que debe estar sujeto para que el negocio rinda fruto de forma segura.
  3. Disposición financiera: Es importante que desgloses con tu presupuesto en que ha de ser invertido, ya que existen franquiciados que suelen ser autoempleados y también aquellos que delegan el trabajo gracias al manejo eficiente de la inversión.
  4. Buscar información: Cuando emprendemos un negocio lo primordial en la lista de quehaceres es informarnos de que tipo de negocio se adapta a nosotros con mayor eficiencia, por eso te recomendamos que busques algo acorde a tus habilidades y fortalezas, para esto es importante dirigirse a la franquicia seleccionada o a su página web donde te aclararan con detalle el proceso.
  5. Visita a otros franquiciados: Que mejor forma de ver el funcionamiento de un negocio que verlo trabajando y charlar con el dueño, quien puede aclararte potenciales dudas que te serán de utilidad a la hora de iniciar con tu franquicia.

Mejores franquicias baratas sin local para invertir

Si no sabes en qué franquicia barata invertir, no puedes perderte estas recomendaciones que ampliaran tu percepción en cuanto a desarrollar una franquicia rentable y duradera.

Si no tienes idea de cuáles modelo de franquicias no son dependientes de un sitio físico para poder estar en funcionamiento. A continuación, te mostramos algunas que pueden llegar a ser de tu interés:

✅ Ciudad en tu mano

Conocida por ser una franquicia de carácter low-cost que te brinda la facilidad de unión a una red de apps, webs, y redes sociales, para tener como finalidad llegar al consumidor final “el usuario” todas esas ofertas tentativas para convertirlo en un potencial cliente.

Entre los datos de la franquicia es importante que resaltemos que no es necesario disponer de un local físico para iniciar a laborar con la misma. Esto debido a que todo proceso de venta y compra es desarrollado a nivel web, brindado así, tanto al consumidor como al franquiciado la comodidad de operar de cualquier lugar que desee estar.

En cuanto a la inversión necesaria que debe disponer el futuro franquiciado oscilar entre 0 a 19,999 euros, para pertenecer a la franquicia ha iniciado con actividades laborales. Luego del entrenamiento brindado por la franquicia claro está.

✅ Toy Stand

Esta renombrada franquicia está enfocada a nivel web donde proporcionan al usuario todo lo que pueda tener relevancia en la ciudad donde implementa la franquicia, con un conjunto de servicios ofrecidos por la misma franquicia como lo son: Ventas de productos en la web, directorio de empresas, noticias de interés y muchas más.

Es importante resaltar que para pertenecer a esta franquicia los requisitos monetarios fundamentales son: poseer la inversión inicial (795) euros, y el canon de entrada (99) euros. También debemos resaltar que no debes es necesario poseer un lugar físico para iniciar con este fabuloso negocio.

✅ GRN Vacaciones

En este puesto veremos nada más y nada menos que esta fabulosa franquicia de agencia de viajes, ideal para autónomos e independientes que deseen ser su propio jefe, siempre y cuando posean la inversión inicial.

Con una sólida y marcada trayectoria desde el 2011, en el mercado de los viajes y ocio, además de requerir una inversión baja en comparación a otras franquicias de tan solo (4,300) Euros +IVA.

franquicias-baratas-sin-local

✅ MiAppMovil

Invertir en esta franquicia te proporcionará la oportunidad de crear un negocio potencial, enfocado en el sector del diseño web y/o aplicaciones móviles. Actualmente es un nicho muy bueno para entrar, gracias al auge de la tecnología.

En los números entra en el plan de franquicias baratas, porque solo con la obtención de tu primer cliente ya recuperas la inversión. La empresa de antemano te brindará todo lo necesario para que puedas crear tu negocio, sin ninguna experiencia para proceder.

Además de materiales de ventas, tácticas y estrategias que servirán para tu negocio, como en el funcionamiento idóneo de tus servicios.

✅ Más que Láser

Empresa con un fuerte recorrido en el sector de la depilación láser, su negocio se enfoca en la explotación de equipos de dicho sector. Partiendo de la base que es un negocio brindando posiblemente hasta desde tu domicilio, como base solo requieres invertir pocas horas en la labor comercial.

Lo importante de la marca es que tienen una buena reputación, excelentes precios y la confianza del sector. Negocio innovador, completamente rentable y de poca inversión.

✅ Artesanitos

Compañía enfocada en el sector de cerámicas, se puede mencionar que es un centro educativo con la finalidad de crear arte. Desarrollando un método efectivo con originalidad, dedicado para simplificar principalmente la creatividad de los niños por naturaleza.

Actualmente la franquicia lleva más de 14 años, ofreciendo una vida familiar y laboral. Brindando la oportunidad de una rápida operatividad, valor añadido, innovación y versatilidad en las actividades complementarias.

¿Qué tipo de franquicia de ropa invertir en Latinoamérica?

franquicias baratas-para-invertir

✅ Incógnita

Gigante empresa mexicana con una gestión impecable, actualmente tiene más de 60 tiendas en todo México. Referente por ser un innovador en el sector de la moda, con casi 20 años de experiencia.

Sus diseños están moldeados cada vez a como avanzan las generaciones, prestando la comodidad de los hombres, mujeres y hasta ropa de niños.

✅ Mr Jeff

Aunque el principio de este apartado es proporcionarte las franquicias baratas en el sector de moda, acá puedes ubicar este negocio. Lo único es que es otro giro diferente, porque este se enfoca en el lavado de ropa.

Caracterizado por ser ya los líderes mundiales cuentan con más de 2000 franquicias.

Un negocio lucrativo que puedes iniciar, con una tecnología impáctate que desarrollar. Ahora mismo, tienen su software propio, capaz de gestionar el negocio.

✅ D´Paul

Es una compañia directamente para el mercado masculino, tienen productos tops que son factibles para usarlo. Desde fracs, trajes, togas, birrentes, jaquets, smokings  son la línea que ofrecen al público.

Con un recorrido que pisa los 47 años de experiencia, sin duda, es una red de negocio que se debe analizar entrar. Debido a que su inversión no es tan excesiva y tiene grandes atributos que puedes aprovechar.

Mejor franquicia de comida barata en América Latina

En el sector de comidas rápidas existen franquicias baratas que tienen buena reputación, además de un negocio bien consolidado. Con el objetivo de demostrarte cuál es tu oportunidad de negocio déjanos decirte que las ventajas de montar tu negocio es que principalmente son bondadosos.

En la mayoría de países respaldan las inversiones de franquicias baratas de comida. Debido a que son negocios patentados que siguen a pie de regla los mecanismos con un menú variado, casi que con todo el recorrido completamente elaborado. En la lista se pueden incluir más de una franquicia, desde un punto de vista critico los negocios con mejor reputación son Mcdonal´s, Subway, KFC, Taco Bell, Dukin.

Todo estos negocios tienen miles de tiendas distribuidas en distintos países, eso los convierte en poderosas empresas. La ventaja es que cada uno tiene su propuesta de valor enmarcada de forma diferente, con productos y servicios de calidad.

No obstante, te invito a que busques inversiones más locales, dependiendo del país que te encuentres eso te facilitara mucho las cosas. Las compañías antes mencionadas, tienes que invertir una buena suma de dinero para poner el negocio a funcionar, ciertamente te garantizan el éxito si sigues las pautas recomendadas pero para pequeños inversionista es imposible.

Por eso si eres muy fan del mundo culinario, busca negocios que se adapten a tu pasión que sirva y sea rentable para ti.

  • Otras Franquicias

¿Por qué no todas las franquicias baratas son rentables?

franquicia-comida-barata

Aunque existen franquicias baratas y/o economicas, ten presente que algunas tienen la posibilidad de fracaso. Principalmente el punto de partida es que un negocio tiene que vibrar con lo que te gusta realizar, a veces aplicar una inversión por la rentabilidad puede ser un infierno.

Como inversionista seguro ya tienes un recorrido, es crucial siempre guiarte por lo que dicta tu corazón. Siguiendo tus valores, principios y pasión, en la vida cuando tienes todo eso en sinergia cualquier negocio será exitoso tarde o temprano.

Porque a la hora de pedirte disciplina, tu mente no dudara en darlo todo. Así que usa el sentido común para invertir, eligiendo lo seguro, si tienes el dinero acá tienes diferentes opciones en distintos sectores para invertir.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Administración de Redes Sociales - Agencia Marketing Con Impacto