jueves , 19 septiembre 2019
Fórmula Para Calcular Tu Valor Como Profesional

Fórmula Para Calcular Tu Valor Como Profesional

¿Te gustaría descubrir como se mide el valor de una persona?

Existe una formula para calcular el valor de una persona y no se trata de poner un precio en dólares o euros.

¿Cómo Calcular Tu Valor Como Profesional?

Sucede con frecuencia que nos cuesta mucho saber calcular lo que como individuos aportamos y damos a la sociedad, o como profesionales entregamos a nuestros clientes o las empresas para las que trabajamos (cómo nos perciben, nuestro valor).

Hoy voy a compartir contigo una fórmula para que puedas calcular tu valor como profesional y como persona.

Según Victor Küppers el valor de una persona se mide por unos atributos que no están precisamente en un resumen profesional o hoja de vida.

Para ello vamos a utilizar la fórmula de Victor Küppers, para hablar del valor que tiene una persona cómo calcularlo…

V: (c + h ) x A

¿Y qué significa esta fórmula? Pues que el Valor es la suma de Conocimientos y Habilidades multiplicado por la Actitud. Así pues, mientras los Conocimientos y las Habilidades de la persona suman Valor, la Actitud multiplica la suma de ambos y establece la diferencia, como dice Küpper, la C o la H, están bien, pero lo que de verdad marca la diferencia entre el Crack y el Chusquero es tu manera de ser, tu forma de dar, esa es la A, la Actitud.

Y es que los pequeños detalles cuentan mucho tanto en la vida privada como en la profesional. Hay muchas formas de atender y prestar un servicio al cliente o entregar un producto, y aquí la actitud tiene mucho que ver. Puedes optar por hacerlo de forma eficiente y correcta solo, o por el contrario hacerlo de forma excelente, ocupándote realmente de conquistar y enamorar a tu cliente, hacerle que se sienta importante, que es alguien que te importa y ocupándote de él o ella. Ahí es donde aparece el valor que como profesionales aportamos a nuestros clientes.

Aportar valor es un paso más de prestar un servicio o entregar un producto, es ocuparte por atender y servir, es que la otra persona sienta que le estás muy agradecida o agradecido por ser tu cliente, es que se sienta alguien especial y que le importas.

En el vídeo que hoy te compartimos tienes un ejemplo muy claro. Por favor, no te lo pierdas…

Ahora, si estás pensando en prestar un servicio de asesoramiento, coaching o mentoring, o vender un producto ¿cómo crees que puedes aportar un mayor valor que tu cliente perciba? Pienso que ahora, después de ver el vídeo, lo tienes más fácil para calcular tu valor.

Y si en este momento estás pensando en cómo atraer a esos clientes, por favor, no te pierdas este entrenamiento online, te resultará muy útil para saber cómo Vivir del Mentoring y atraer clientes que quieran contratarte y a los que les puedas dar lo mejor de tiPulsa Aquí Para Ver Más Detalles 

Vivir Del Mentoring

Vivir Del Mentoring

Ahora que ya conoces esta formula para calcular el valor de las personas a ponerla en practica, primer contigo y luego vas a comenzar atraer las personas correctas a tu vida.

¿Te ha resultado interesante la formula de Victor Küppers?

Acerca de Lola García Gómez

Mentora de Negocios del Siglo XXI. Especializada en Ventas, Fidelización de Clientes, y Relaciones Estratégicas. Mi misión profesional es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en relaciones estratégicas de negocios, diplomada en relaciones públicas y comunicación, experta en protocolo, ceremonial y organización de eventos, master en dirección comercial y marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto