miércoles , 24 abril 2019
¿Qué vas a hacer hoy para que tu negocio crezca?

¿Qué vas a hacer hoy para que tu negocio crezca?

¿Qué vas hacer Hoy? para que tu negocio crezca…

Que tu negocio crezca depende ti. Es una buena pregunta que te propongo te hagas todos los días a primera hora.

Es muy importante hacerte preguntas poderosas que te ayuden a tomar conciencia, reflexionar sobre lo que quieres, o cómo acercarte más a esa meta que quieres alcanzar.

La pregunta que hoy te planteo – ¿Qué vas a hacer hoy para que tu negocio crezca? – te ayudará a poner foco en tu objetivo o meta, y salir de la rutina de tareas que te marcas a diario. Te invito a que la incorpores siempre que planifiques y organices tu agenda.

Algunas ideas que te ayudarán a dar respuesta a esta pregunta:

  • Plantéate actividades que te permitan estar en contacto con tus clientes o con aquellos que quieres que lo sean.
  • Contacta o investiga quién tiene una buena comunidad donde se encuentra tu público objetivo.
  • Localiza y contacta con alguien que te pueda presentar a personas influyentes en tu mercado, o hazlo tú directamente.
  • Escribir un artículo o graba un vídeo y luego, además de publicarlo en tus perfiles y sitios web, gestiona el que te lo publiquen en algún portal referente de tu mercado.
  • Márcate un número mínimo de llamadas a realizar a tus clientes para conocer cómo están, cómo les va, y si les puedes ayudar en algo más.
  • Haz seguimiento de las propuestas u ofertas que hayas pasado. En el seguimiento está un alta porcentaje de cierre de tus ventas
  • Plantéate hacer cualquier otra cosa que te saque de lo que haces habitualmente y que contribuya a que tu negocio crezca.

Te invito a que uses tu creatividad y decidas “qué vas a hacer hoy diferente para tu negocio”. ¡¡¡Saca al guerrero o la guerrera que llevas dentro!!!

Ya me contarás qué has pensado hacer hoy o has hecho anteriormente.

Y si de verdad quieres pegar un gran acelerón, no te pierdas la Open Class “Acelera tu carrera profesional y despega con tu negocio“…

Recuerda siempre ¿Qué vas hacer hoy en tu negocio?

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*