fbpx
lunes , 3 octubre 2022
Comidas f√°ciles y r√°pidas para no perder tiempo

Comidas f√°ciles y r√°pidas para no perder tiempo

Por lo que se refiere al tema de alimentación, sin duda, es un punto que todo emprendedor en sus inicios desea la forma de comer comidas rápidas y fáciles, eliminando cualquier tipo de procrastinación en este apartado.

Cuidar el h√°bito alimentario, ayuda a que tengas la energ√≠a y la fuerza de ir por todos tus objetivos personales, obviando el sue√Īo de emprender tu propio negocio. Aunque el camino no es nada sencillo, durante este post, te dejaremos algunos tips para que refuerces tu alimentaci√≥n en todos los sentidos.

Post Recomendado: Franquicias de Comida.

¬ŅQu√© es lo m√°s sano que se puede comer?

Para avanzar en el tema de alimentaci√≥n, hay algunos alimentos que debes limitar por el poco consumo de nutrientes que le brinda a tu organismo, para ejemplificar, sal, az√ļcares agregados, grasas saturadas y granos refinados u f√©culas.

De igual forma, tienes que empezar agregar todo lo referente a verduras, frutas, granos integrales, productos lácteos, proteínas (huevos, pescados, carnes, magras, frijoles, aves, mariscos, nueces o semillas.

Mantener una alimentaci√≥n sana, ayudar√° a que no sufras de obesidad, enfermedad del coraz√≥n, diabetes, presi√≥n arterial o alg√ļn tipo de c√°ncer.

Por eso, es fundamental hacer las compras adecuadas para preparar tus comidas.

El mejor secreto es preparar tu lista de compras antes de ir al supermercado, adem√°s se sugiere nunca ir al mercado cuando tengas hambre. Eso har√° que tengas mejor juicio para seleccionar lo que requieres.

comidas-faciles

Hasta puedes hacer algunos ajustes en tu alimentación favorita, sustituirla por otras de menor caloría.

Busca alimentos que tengan informaci√≥n nutricional, con el fin de poder elegir opciones saludables. No te fijes solo en el tama√Īo o la porci√≥n, c√©ntrate en saber qu√© tipo de calor√≠as arroja tal alimento.

Algunas veces, requieres asesorías de expertos en el área, este es el caso del nutricionista.

Ellos te recomiendan que tipo de alimentos debes comprar y a que ritmo, motivando a que busque tu mejor versión, mediante la comida rápida y fácil, saludable.

Es posible que te propongan la forma de comer comida basura, √ļnicamente con la √ļnica opci√≥n de que la prepares tu mismo.

Comidas fáciles y económicas para el almuerzo

Una vez con tus compras de alimentos recomendados, antes mencionados, sobre los miles de recetas que puedes practicar que son ricas y saludables son:

‚úÖ Pollo al horno con verduras

Receta f√°cil que solamente necesitas ingredientes sanos como muslo de pollo, patatas, zanahorias, cebolla, diente de ajo, pimiento verde, pimiento rojo, tomillo seco, aceite, sal y pimienta.

Es una de las recetas de pollo cl√°sica que se debe hacer en todos los hogares, porque se usa verdura como base y pollo encima. Logrando un sabor espectacular cuando se mezclan los ingredientes.

‚úÖ Garbanzos con espinacas

Otra receta que requieres garbanzos, espinacas, cebollas, dientes de ajo, piment√≥n dulce, pizca de comino, aceite, sal y pimienta. Para los profesionales del sector, siempre sugieren que es una receta completa para disfrutarla en oto√Īo o invierno.

Es un plato caliente que tiene un toque de proteínas, calcio y vitaminas.

‚úÖ Espaguetis rojos con tomate

Tradicional receta que puede hacerse r√°pidamente, el cual tiene un toque cremoso. Arrojando un sabor √ļnico que lo caracteriza, comida r√°pida y f√°cil para hacer en todos los hogares.

 Comidas-faciles-y-economicas

‚úÖ Arroz viudo con verduras

Aunque el nombre es llamativo, se trata de un arroz que está compuesto por verduras y nada de carne. Tiene una mezcla de montón de ingredientes que proporciona al paladar una comida nutricional, con proteínas y bien vistosa para los ojos de cualquier persona.

‚úÖ Tortilla de fideos

Receta que no tiene nada de otro mundo, gracias a los ingredientes que la componen. Fácil de preparar y económica, solo necesitas cebolla, huevos, fideos cocidos, perejil, queso pategras y queso parmesano.

Lo factible es que todo lo puedes colocar en un bowl y preparar tu tortilla.

✅ Pizza a la sartén

Pizza que se puede cocinar en la sartén, no necesariamente tienes que prender el horno para comer una rica pizza saludable, sale crocante y con un sabor sensacional.

A pesar de que es catalogada como comida chatarra, cuando la preparas en casa, tienes opciones de preparar la pizza a tu gusto.

‚úÖ Omelette con espinaca y queso

Muy parecido a la preparación de la tortilla, nada más tienes que usar algunos minutos de tu día. Para preparar el relleno y realizar tu omelette, si quieres preparar una para probar solamente necesitas 2 huevos, espinacas crudas, barra de mozzarella, sal, pimienta y aceite.

¬ŅQu√© comer cuando no sabes que comer?

Este punto varía dependiendo de tu rutina diaria, no obstante, puedes empezar a preparar cosas con antelación.

Por ejemplo, si tienes la opción de picar todo, te ayuda a que la preparación de la comida te ahorres tiempo y solo le dediques tiempo a la cocción.

Puede ayudarte el marinar y sazonar la carne, algunas personas lo hacen en el momento. Lo que no saben, es que cuando lo hacen con tiempo, el sabor queda mucho mejor.

Un factor que ayuda a que puedas cocinar comidas f√°ciles y r√°pidas es tener tus cuchillos afilados. De hecho, cortan mejor y de forma bonita.

También se aprecia como sugerencia invertir en equipos, no solo cuchillos, también ayuda un pelador, licuadora, cucharones u espátulas.

Al final el secreto de la cocina es ser limpio y organizado, ser√° todo m√°s limpio y organizado, preparando una lista detallada de comidas que puedes realizar, sin gastar tanto tiempo, que es lo que quiere un emprendedor para usar su tiempo en otras actividades.

  • H√°bitos saludables

¬ŅPara qu√© mantener una buena alimentaci√≥n con comidas f√°ciles y sencillas?

comidas-sencillas

Tu objetivo es centrar tu esfuerzo en todo lo referente a tu negocio, si eres un emprendedor que vives solo o tienes familia, cocinar es un acto de amor que debes empezar a prestarle atención.

Porque tarde o temprano llegarás al objetivo de tu negocio, solamente tienes que tratar de llegar lo más sano posible, sin descuidar tu alimentación.

Error n√ļmero uno que hacen toda persona que emprende un proyecto, ya sea negocio f√≠sico o digital.

Con estos tips, tienes algunas formas de a√Īadir y preparar un men√ļ m√°s sano, de igual forma, lo mejor es siempre ir a un especialista que te motive a superarte y cuidarte en este aspecto.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Administración de Redes Sociales - Agencia Marketing Con Impacto