fbpx
lunes , 3 octubre 2022
Da Un Paso Más Y Atrévete

Da Un Paso Más Y Atrévete

Atrévete a dar un paso más. A veces no quedamos a un solo paso del éxito.

Los miedos, las creencias, las barreras que te pones, son un freno para conseguir aquello que de verdad quieres en tu vida personal o en tu negocio. Hacer lo que hay que hacer para conseguir lo que quieres lograr a veces no resulta fácil.

Atrévete a realizar todo aquello que pasa tu mente. Esto seguro que será fruto de tu intuición que te está hablando y te acercará un paso más a aquello que quieres.

El motivo de no atrevernos es porque pasamos el filtro de nuestro razonamiento y cuando hacemos esto, siempre perdemos.

¬ŅPor qu√©?

Porque cuando dejamos que nuestro intelecto entre, abrimos la puerta a los miedos y a nuestras creencias limitantes. Y a partir de ah√≠ encontramos m√ļltiples excusas para no actuar.

Tema de interes: Un Primer Paso Para Preparar Tu Mente Para Triunfar

Atreverte nuevas actividades en tu vida o negocio

Atreverte-nuevas-actividades

Atr√©vete a hacer lo que has de hacer para ir a por tu objetivo, tu meta o tu sue√Īo, siempre desde el respeto a los dem√°s. Y despu√©s, ya analizar√°s las consecuencias de tu acci√≥n. Si te acerca a lo quieres, genial, objetivo conseguido. Si te aleja o el resultado no es muy positivo, tambi√©n fenomenal, porque como dec√≠a Edison‚Ķ habr√°s aprendido una forma m√°s de no lograr lo que quieres.

Pero si no lo haces, siempre te quedará la duda de si hubiera funcionado o no. De sí eso que no has hecho, te hubiera acercado más a lo quieres. Por esto te recomiendo que si te ocurre algo que te acerque a tu objetivo, atrévete y ponte en marcha.

Aqu√≠ hay una frase que encaja a la perfecci√≥n‚Ķ ‚ÄúEs mejor pedir perd√≥n que pedir permiso‚ÄĚ, que viene de la frase de Grace Murray Hopper, que dijo‚Ķ ‚ÄúEs m√°s f√°cil pedir perd√≥n que pedir permiso‚ÄĚ.

El motivo, porque si pides permiso a lo mejor recibes un ‚ÄúNo‚ÄĚ como respuesta, simplemente, porque resulta m√°s f√°cil o porque la otra persona no ve lo que t√ļ est√°s viendo.

O quizás también, porque mientras se lo piensa, habrás perdido la oportunidad y el momentum.

As√≠ que mi recomendaci√≥n es que cuando quieras conseguir algo, atr√©vete a hacer todo aquello que te acerque a tu objetivo. Y hazlo siempre desde valores como: el respeto a los dem√°s, el bien com√ļn, contribuir, cooperar, ‚Ķ,

T√ļ eres una persona valiosa y con mucho que aportar. ¬ŅVas a privar al mundo de ti, de lo que t√ļ eres, sabes, conoces.

Atrévete y contribuye con tu acción a crear un mundo mejor. ¡Todos ganaremos!

¬ŅC√≥mo empezar a dar el primer paso?

En el momento que somos consiente que debemos atrevernos para progresar. Obligatoriamente, necesitamos tomar las riendas de nuestra vida tomando acciones para lograr el resultado que deseamos, es vital motivarte y empoderarte para comenzar a dise√Īar y crear cosas interesantes en tu vida.

Un consejo que te ayudará es enfocarte en tu miedo, es decir, detalla en el fondo porque sientes esa sensación de dar-el-primer-paso rechazo, ridículo o de no ser suficiente.

Te aseguro que tomar acción conlleva a grandes riesgos, no obstante, no hacer nada es mucho peor.

Englobando todo lo importante, puedes preguntarte cuál sería ese primer paso para arrancar, al momento de darlo tendrás ese impulso totalmente diferente, aunque no lo creas, hay más cosas por ganar, que perder.

Jam√°s pienses que necesitas mirar todo el camino para arrancar, ve metro a metro. Elimina los ruidos mentales, diluye esas preguntas que te llevan al punto negativo a evitar el riesgo.

Al final conseguirás más seguridad en ti mismo, empieza a tomar la iniciativa, enfrentando esas situaciones completamente nuevas, que harán una transformación en tu realidad, permitiendo mayor confianza y decisión.

Además, empiezas a tener mayor carisma por ser proactivo, demostrando a los demás esa esencia de líder que vive en ti. Por ejemplo, imagina que ayudas a otra persona a dar un paso que él mira imposible, en caso de demostrar de tu parte dicha iniciativa, te hará demostrar esa situación de interés o preocupación.

Algo que no se toma en consideración, es como mejoran tus emociones positivas. Debido a que inicias dando ese paso que te hace sentir bien, aumentado tu autoestima, fortalece tus pensamientos en todos los retos nuevos que puede depararte la vida.

Aparte el proceso ayuda a que rechaces todo tipo de límite desde las dudas, consejos de otras personas, noticias y cualquier información que no tenga relevancia.

  • Otros Temas

¬ŅEs importante trascender?

Es-importante-trascender

El primer paso te llevará a llegar a lugares que quizás pensabas eran imposible. La esencia de una persona que se atreve, es vivir esa experiencia de sentirse preparado integralmente, logrando ese punto de sentir que vamos enfocando en nuestro norte y misión de vida.

Compartiendo con los demás el tipo de personas que eres, sintiéndote valioso en tu trayectoria. Normalmente, para lograr todo lo expuesto hasta ahora, tienes que comprometerte con entusiasmo, trata de ayudarte visualizando a personas que hayan vivido dicho proceso, inicia una investigación, lee, observa.

Dar ese primer paso, no te har√° lograr una meta 100%, lo bueno es que te saca del punto en que te encuentras ahora mismo.

Ser√° fundamental para trabajar en una meta, proyecto u hobby.

Salir de la zona de confort, no es para nada f√°cil, simplemente es una batalla campal entre t√ļ y tu mismo.

Así que el consejo es siempre dar ese paso lo más simple posible, simplificando todas las actividades que debes de desarrollar, trata de disminuir hasta lo más mínimo de tu plan de acción, realizar lo menos posible es lo que hace que cultives el hábito.

Por eso, es que en la vida se consideran que existen las personas que terminan lo que empiezan y viceversa.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Administración de Redes Sociales - Agencia Marketing Con Impacto