fbpx
viernes , 20 mayo 2022
Si quieres que algo suceda, HAZLO

Si quieres que algo suceda, HAZLO

Si quieres que algo suceda, hazlo. A partir de esta semana tienes una hermosa y completa jornada laboral para hacer que las cosas sucedan.

Como te comento en la frase que hoy te comparto… Si quieres que algo suceda, hazlo. Tú has de ser la persona que haga realidad aquello que deseas y quieres. No puedes esperar a ver si sucede, o que otros tomen la acción. Tú eres la protagonista de tu vida y has de hacer que las cosas sucedan.

Quizás haya momentos de indecisión, de encontrarte perdida, de no saber qué hacer. Lo sé, a mí también me sucedió, pero lo importante es que tengas claro qué quieres y dar pequeños (o grandes) pasos que te lleven hacia dónde quieres ir para lograr aquello que deseas.

Lo peligroso no es estar perdido, indeciso o dudar. Lo peor es quedarse quieta. O quizá tenga la tentación de dejar que otros tomen las riendas de tu vida o de tu negocio. No lo hagas, ponte en acción. Prueba, experimentar, hazlo.

Cuando te pones en acción siempre sucede algo. Si has acertado, ¡EUREKA!, logras el éxito. Y si no es lo mejor, o te has equivocado… habrás aprendido.

Para lograr lo que quieres has de comprometer al 100% con aquello que quieres. Si te implicas el 50%, o el 10%, no ganas, pierdes y te quedas en puertas. Has de volver a empezar.

Comprométete, persevera y ve con visión clara hacia aquello que quieres atraer a tu vida. Nada, ni nadie, te puede apartar de tu camino, solo tú.

Post Recomendado: Planificación: Programa Tus Momentos Diamante En Tu Agenda

¿Por qué empezar a tomar acción?

empezar-tomar-accion

El caso es que si no eres capaz de tomar acción, tarde o temprano te vas a arrepentir de no comenzar antes de tiempo. Cada día el tiempo pasa y pasa, las personas que no son capaces de tomar las riendas de su vida, puede deprimirse a largo plazo.

Debido a que no es capaz de tomar conciencia de su situación, es decir, todos en el mundo tenemos un potencial. Casualmente, a nivel personal, somos incapaces de confiar en el mismo, la situación es que la vida nos cruza en una situación que retrocedemos y pensamos el porqué no actuamos.

Desde aquí en Emprender con Alma, tenemos variedad de temas que hablan sobre la superación personal, también como emprender proyectos propios personales desde un inicio.

No obstante, todo inicia con la capacidad que tengas de confiar en ti para dar el primer paso. Claramente, el camino es largo, en cualquier cosa que quieras desempeñarte en tu vida, ahora bien, estás listo para empezar.

¿Cuáles son los beneficios de hacer lo que tienes que hacer? 

En general en la vida cuando comienzas a actuar, cualquier cosa que quieras va a suceder. Por ejemplo, quieres comenzar a realizar ejercicio, retomar el hábito de la lectura, descansar sabiamente, alimentarte mejor, empezar un negocio, aprender una habilidad nueva, toda esta a la palma de tu mano.

Lo complicado es cuando no se tienen rutinas o rituales en donde te comprometes a ejecutar lo que tienes que hacer. 

Ese miedo a procrastinar las cosas, provoca que como persona no crezca. A veces queremos que todo caiga del cielo y la verdad, cualquier cosa favorable en la vida lleva trabajo y esfuerzo, eso se logra con una buena planificación de tus recursos en cuanto a tiempo y energía se refiere. 

Si miras a las personas que triunfan en la vida, generan una capacidad de no perder tiempo. De mirar cada hora de su día como un auténtico diamante, motivando a los demás a que con sus capacidades sean exitosos.

Así que es momento de transformar tus sueños en objetivos, sin duda, es una tarea compleja. Pero cuando eres capaz de poder en una lista lo que quieres lograr, todo llega de forma positiva.

Por eso, resaltamos el título del artículo, «si quieres que algo suceda, HAZLO».

  • Tips Emprendedores

Razones que no te motivan a empezar a trabajar por tus objetivos

beneficios-trabajar-objetivos

Primeramente, lo que no le da motivación a una persona a actuar, es que no tienes claro sus objetivos. Tienes que tomarte el tiempo y la dedicación de planificar cuáles serán tus pasos que tomarás para comenzar a trabajar, en este paso de establecer metas es donde muchos se pierden, acá tienes que ser claro y especifico, para ejemplificar, si quieres comenzar a hacer ejercicio, no puedes poner como meta bajar de peso.

Mejor adapta una meta como que empezarás a realizar hacer ejercicio tres veces en la semana. Con eso, planteándote un calendario de ejercicio, ya tienes un plan en que trabajar para comenzar poco a poco a bajar esas libras. 

Además, para ejecutar una actividad, tienes que plantearte crear objetivos que te animen, algunas veces por sentirnos bien en el momento, colocamos metas que ni cumplimos. 

Si en el tiempo, no estás colocando el trabajo suficiente, lo que debes hacer es eliminarla. 

Como punto final, tienes que saber que para lograr algo, tienes que sacrificar a alguna actividad. Te aseguro que siguiendo estos tips, comenzarás a trabajar en tus metas día con día.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Administración de Redes Sociales - Agencia Marketing Con Impacto