fbpx
martes , 7 diciembre 2021
Startup Israel: Descubres los emprendimientos emergentes actuales del país

Startup Israel: Descubres los emprendimientos emergentes actuales del país

Aunque no lo creas Israel es un lugar donde nacen Startup de calidad, enfocándose en negocios que abarcan el ámbito tecnológico. Sin duda, es una oportunidad para todo aquel emprendedor que quiere incursionar en un negocio desde cero.

Cabe destacar,  es una región muy bien estructurada, no son empresas básicas de una o dos trabajadores, en realidad, tienen una visión gratificante capaz de transformarse en un negocio con futuro, por otra parte, también se debe mencionar lo interesante de atraer inversiones de grandes multinacionales.

Por eso, este artículo se centrará en demostrarte la cultura emprendedora del país. Donde con poco más de 8.000.000 de habitantes, posee bastantes proyectos con un tejido social fuerte, ayudando al desarrollo de la propia nación.

¬ŅCu√°les son las mejores startups con proyecci√≥n y futuro en Israel?

Iniciando con la información, una vez queremos demostrar siete startups que tienen gran proyección en Israel. Así no solo te tomas la tarea de investigar, quizás te motives a invertir o crear tu propio emprendimiento:

‚úÖ AppsFlyer

Empresa fundada en el 2011, su propuesta de valor al mercado es proponer an√°lisis sobre la distribuci√≥n en cuanto a marketing m√≥vil se refiere. Lo interesante es que la compa√Ī√≠a tiene la capacidad tecnol√≥gica de ofrecer software que ayuda a los vendedores a analizar los diferentes tipos de costo en el momento de desarrollar una publicidad.

‚úÖ Aurora Labs

Startup en Israel con poco m√°s de 6 a√Īos. Inicio proponiendo el desarrollo de soluciones de software de automotriz, realizando un mantenimiento predictivo, enfoc√°ndose en los veh√≠culos livianos.

El boom de la empresa a nivel nacional, internacional y mundial, es que desarrollaron un algoritmo capaz de abordar diferentes aspectos en el sistema automotor. Favoreciendo los mecanismos para detectar e implementar a la hora de encontrar un fallo en el software.

‚úÖ Boom25

Compa√Īia un poco nueva, no obstante, el crecimiento exponencial obtenido es por su propuesta en los servicios y productos que ofrecen, partiendo de la base de que se enfocan en el comercio electr√≥nico. Un sector que gano popularidad en la √ļltima d√©cada y que se confirm√≥ el a√Īo 2020 por causa de la pandemia mundial.

El comercio online es el futuro, hoy por hoy todos los aspectos van encaminados a consolidarse como la plataforma de compra y venta, a pesar de esto Boom25, plantea un servicio completamente compatible con sus consumidores.

‚úÖ Deep Instinct

El aspecto de la ciberseguridad es ahora uno de los nuevos cambios que se deben de evaluar, particularmente esta startup en Israel elaboro la aplicación de un profundo aprendizaje, con el desarrollo de la inteligencia artificial.

Las soluciones ofrecidas son dirigidas para dispositivos móviles o para terminales, un mercado que gana repercusión cada vez más.

‚úÖ Givingway

Por lo que se refiere a esta startup, propone una tecnología en el área de mentalidad social. La plataforma GivingWay es un medio gratuito para las personas que deseen conectarse alrededor del mundo, creando vínculos confiables que permiten hasta crear una relación laboral.

‚úÖ JoyTunes

Startup dirigida al sector educativo, las soluciones que ofrece son viables para el √°rea particular de la m√ļsica. El plan es crear un medio para que puedan aprender a tocar m√ļsica.

La visi√≥n de esta compa√Ī√≠a es transformarse en el Netflix del futuro, en cuanto al sector musical se refiere.

‚úÖ Zebra Medical Vision

Por √ļltimo, tenemos esta opci√≥n. Startup en Israel con un enfoque al √°rea de salud, se considera un buen avance para utilizar la inteligencia artificial, en el momento de leer el escaneo m√©dico o detectar cualquier tipo de anomal√≠as.

El producto o servicio que ofrecen al mercado es identificar síntomas en enfermedades como cáncer, hígado graso, afecciones u osteoporosis.

¬ŅC√≥mo es emprender en Israel que debes de hacer o seguir?

emprender-Israel

Siguiendo con el hilo del excelente crecimiento del emprendimiento en Israel. Es una coyuntura bastante extra√Īa, a nivel mundial el pa√≠s no tiene una imagen excelente. Pero lo que si es posible es que puedes encontrar diferentes tipos de oportunidades. Sin duda, el panorama de emprendedores se puede tomar como una de las zonas m√°s interesantes para crear tu negocio.

A lo largo de la historia podemos darnos cuenta como emprendedores nacen de la nada y un factor que forma parte del crecimiento del negocio es el apoyo o las condiciones del país. No es lo mismo emprender un negocio en Estados Unidos a uno en Venezuela.

Primeramente, porque las condiciones tecnológicas son mayores. Por ende, Israel se toma en consideración cuando se plantea buscar inversores para que el negocio crezca. Casi siempre notarás que comenzar un negocio es una historia diferente, debido a que lo difícil es importar el sistema de negocio, teniendo con el fin de rentabilizar la inversión.

Considerado la naci√≥n ideal para emprender, facilita mucho los aspectos especialmente en el √°rea tecnol√≥gica. Hasta ahora no existe una idea buena que no sea apoyada por la administraci√≥n p√ļblica, su fuerte como naci√≥n es la cultura emprendedora, incrustada en el tejido social. As√≠ que sin importar tu plan comercial o base del negocio, buscar√°n apoyar a nuevas innovaciones. No es un secreto que el pa√≠s naci√≥ en tiempos inestables, hasta ahora sigue con la misma inestabilidad.

Difícilmente los territorios que los rodea quiere que exista, reduciendo la capacidad de la nación en acceder a recursos naturales. De allí parte que el enfoque económico es el enfoque en donde se puede apoyar su pueblo, lanzados proyectos que impacten a nivel mundial.

Por otra parte, no se puede dejar de un lado la necesidad militar que tiene en el ámbito de nación. De esa forma es que dependen de cada desarrollo de la tecnología, lo interesante es que cualquier proyecto nuevo termina exportándose por el mundo, gracias a que no solo por lo interesante del producto o servicio.

Tambi√©n hay que tomar en cuenta que la econom√≠a de la naci√≥n depende grandemente de los recursos ofrecidos por este tipo de startups. Ese es el motivo de que apoye la administraci√≥n p√ļblica a nuevos emprendedores.

No cabe duda que los problemas por financiación son nulos en este país. Debido a que puedes contar no solo con el apoyo de la nación, de igual manera, tienes acceso a optar por una financiación por una firma de capital de riesgo. Eso genera que las fases del desarrollo del proyecto pueda posicionarse en la madurez de la tecnología, logrando que se pueda extender al exterior.

¬ŅEs recomendable crear una Startup Israel?

Lo dicho hasta ahora creo que no existe ning√ļn tipo de dudas. Solo piensa en el simple hecho de proyectos tan grandes como lo que hoy vemos como la consulta de Google en tiempo real, tambi√©n han impulsado el desarrollo de los chips de memoria ¬ęIntel¬Ľ.

Existe el caso de tecnolog√≠a famosa como investigar la ciberseguridad de plataformas como PayPal. Inventaron Interfer√≥n, compa√Ī√≠a que ha ofrecido soluciones en tratamientos de c√°ncer u hepatitis C.

Entonces piensa que es una buena opci√≥n. La verdad es una oportunidad para cualquier emprendedor empezar un negocio en este territorio, despu√©s en alg√ļn momento si tu negocio tiene un buen plan de crecimiento, puedes tener cientos de posibilidades para escalarlo y aportar al mundo con tu servicio o producto.

Además los datos demuestran que el origen de la inversión del extranjero, abarca el 52% solamente en el área de la tecnología. Actualmente cualquier ser humano que vive en Israel, piensa en formar un negocio a nivel internacional, son consiente que están al otro nivel y no se puede aceptar solo pensar en el mercado local. Por eso el interés de desarrollar productos interesantes con focos en el mercado estadounidense, Asia o Europa.

Lo interesante es que todo viene bajo un panorama que esta bajo un programa que se desarroll√≥ hace 25 a√Īos, formando diferentes tipos de incubadoras, a√Īadiendo las empresas de capital de riesgo del extranjero.

¬ŅC√≥mo conseguir financiaci√≥n para tu proyecto?

crear-Startup-Israel

En todo proyecto no tienes que darle tanta vuelta, si tu negocio es seguro. Obtener capital financiero no tiene complejidad, aquí lo elemental es contar con un buen plan metódico en desarrollo, la situación es que muchos emprendedores se lanzan al agua, sin tener una confirmación segura de lo que puede llegar el negocio.

Por eso a la hora de crear  una startup nueva en América, Asia, Europa, Israel o en el país que sea de tu preferencia. Todo parte por la propuesta de valor que tengas, siempre busca una necesidad enorme y piensa en la internacionalización. Partiendo de esa base, tienes diferentes métodos para llegar a un buen financiamiento, la verdad el problema parte porque no tienes una propuesta que marque la diferencia.

Si tu caso es que tu negocio es muy bueno y quieres llevarlo al siguiente nivel, el paso posterior es recaudar todos los datos posibles y empezar a mostrarlo a otros inversores. Te aseguro que si es muy buen negocio, cualquier inversionista estar√° interesado en apostar por ti.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto