fbpx
martes , 7 diciembre 2021
Startup USA: Lista de las mejores empresas emergentes y con éxito

Startup USA: Lista de las mejores empresas emergentes y con éxito

Fundamentalmente hablar un poco de como se gestiona las empresas emergentes en USA, cualquier tipo de startup que nace y sigue ciertos parámetros pueden triunfar. Lo cierto es que Estados Unidos es la cuna de muchos emprendedores de éxito, por ende, debes ser claro y conciso en cuál es tu propuesta de valor, no es fácil empezar un negocio por empezar.

Aquí debes estar preparado para enfrentarte con los mejores, asumiendo estos detalles no podemos dejar de un lado el fácil acceso a diferentes tipos de tecnologías, apoyos financieros y apoyo comerciales de otros inversores o grandes multinacionales que apoyan al talento joven.

Las startups est√°n tildadas de ser un negocio de riesgo, pero cuando cumple sus fases de crecimiento. Se transforman en un negocio que puede darle un giro inesperado a un sector o industria.

Las mejores empresas emergentes de Estados Unidos (USA)

Impulsado por el concepto de innovar, queremos empezar este artículo demostrándote las startups con mayor crecimiento en Estados Unidos:

✅ Mirror 

Esta startup en USA est√° dirigida al sector de fitness, realmente su propuesta de valor hace a√Īos era impensable. El objetivo es sustituir pr√°cticamente al entrenador personal. Es decir, puedes empezar a cuidarte usando un espejo inteligente para que puedas entrenar en casa.

Eso ayuda a que puedas seguir un entrenamiento d√≠a tras d√≠a, aportando un itinerario personalizado. Personalmente es √ļtil para alcanzar nuevas marcar personales, cuidarte mediante un plan de entrenamiento, sin salir de casa. Hasta ahora es una de las startups con mayor atractivo, gracias a que cuenta con diferentes tipos de ejercicio, capaz de amoldarse a tus capacidades.

‚úÖ Better

Startup en USA enfocada a una industria bastante peculiar, principalmente porque en muchos países se encuentra ese interés en conseguir hipotecas. La idea de esta firma es unir la experiencia de un servicio financiero y con software especializados que aseguran conseguir mejores hipotecas que cualquier competidor.

Partiendo de la base de que no cobre ning√ļn tipo de inter√©s para gestionar la hipoteca.

‚úÖ Caribu

Proyecto que inicio con una interesante propuesta, fundada en el 2017. Se tom√≥ la idea de empezar esta startup en su momento para ayudar a familias de militares con problemas de comunicaci√≥n, luego trascendi√≥ a otros niveles m√°s especiales que hace al internet como una alternativa de conectar a ni√Īos con sus abuelos.

Durante el 2020 por causa de la pandemia fue una de las startups en USA con mayor crecimiento en los √ļltimos a√Īos.

‚úÖ Slack

Slack como empresa es una herramienta digital bastante √ļtil, el cual dio el salto con la popularidad del tema del teletrabajo. No obstante, notablemente se puede ver que el crecimiento, por ejemplo, el a√Īo pasado creci√≥ m√°s del 40%. El problema es que tal crecimiento, no ha llamado la atenci√≥n de otros inversores y se puede verificar como sus acciones en la bolsa no tiene tal crecimiento.

Como startup es un proyecto top, su situación es que ha mantenido choques con la empresa Microsoft.

‚úÖ DoorDash

El boom del nuevo negocio de esta era es la entrega de pedidos a domicilio, especialmente los alimentos. Empresa con mayor porcentaje de tama√Īo del sector, fundada en el 2013. Sin duda, ha demostrado que su propuesta como negocio, se estableci√≥ de una y mil maneras.

Empezó como una startup, pero ahora es una empresa top en el área. Atendiendo los pedidos de más de 450.000 negocios en su parte y más de 1 millón de repartidores.

Startup-USA

‚úÖ WeWork

Idea que va generando fuerza cada vez más, WeWork es una empresa inmobiliaria que presta espacios de trabajo compartidos. Actualmente su cliente objetivo son las empresas emergentes o servicios de otras empresas, se espera que en el transcurso de esta década tenga bastante repercusión a nivel mundial.

‚úÖ Bicicleta Riide

Empresa estadounidense bastante interesante, el plan inicial era ofrecer planes para alquiler de bicicletas el√©ctricas, luego notaron la aceptaci√≥n del mercado y pasaron a ofrecer opciones de compra. Como punto inicial ellos mismos dise√Īan sus productos, su recorrido genera bastante expectaci√≥n porque comenzaron mediante un crowdfunding.

A lo largo de los a√Īos se han diferenciado como la opci√≥n n√ļmero uno como opci√≥n de compra.

‚úÖ Lemonade

La startup Lemonade ataca una industria de igual importancia que no se puede dejar ignorada. Este es el caso de los proveedores de línea en seguros, la empresa se encarga de ofrecer los seguros más fáciles dependiendo de la aplicación que amerites. Como su estrategia está ligado a la aplicación que apela lo digital, ha generado mucho morbo en la industria de seguros.

Especializ√°ndose con la inteligencia artificial, argumentando la poca honestidad que existe de las aseguradoras con sus clientes. Ofreciendo en su estrategia un 20% de prima en tarifas, recompensando a los clientes que gestionar√°n menos reclamaciones.

‚úÖ TikTok

Por √ļltimo, no podemos dejar de mencionar TikTok. Con el auge de los √ļltimos a√Īos, ya es una empresa s√ļper consolidada valorada en 140.000 millones de d√≥lares.

Aunque fue fundada en Pek√≠n, el √©xito que obtuvo en el mercado estadunidense, impulso el alto inter√©s de Microsoft de adquirir la plataforma. A pesar de ser una de las compa√Ī√≠as con mayor crecimiento, hoy en USA se buscan difundir medidas para prohibir la descarga de la misma, normal que no han entrado en vigencia y que mantiene a Estados Unidos como el pa√≠s con mayor descarga de tal aplicaci√≥n.

¬ŅC√≥mo encuentro empresas de nueva creaci√≥n en EE. UU.?

empresas-nueva-EE.-UU

Debido a lo que se ha mencionado hasta ahora Estados Unidos es un lugar no solo para emprender, sino también invertir y vivir. En el ámbito de nación mantienen una economía sólida, no por nada es el país que representa el 20% de PBI en todo el mundo. Garantizando con eso seguridad, protección, estabilidad financiera y mejores oportunidades.

En plan de invertir en un negocio, en el escenario que quieras invertir parte de tu dinero en una startup nueva en USA, debes evaluar los siguientes aspectos relevantes:

  • Plantear objetivos financieros – Primeramente, debes conocer tus objetivos financieros, de nada servir√° invertir sin tener conocimiento y mucho menos tus l√≠mites personales. Siempre debes tener una vara para retirarte en el momento preciso.
  • Evaluar plan de negocio – Gran parte de las empresas que fracasan es porque no tienen un plan de negocio s√≥lido, van a la deriva. Inician un negocio sin definir la idea, al mercado tan competitivo que hoy vivimos es imposible entrar como inversionista o socio que no tiene estudios de nada.
  • Elige sectores rentables – Ten presente que no todos los sectores son buenos para invertir, mucho menos industrias que no conoces a profundidad, por ejemplo, puedes evaluar invertir en negocios de Real Estate, Franquicias, Gastronom√≠a o avances tecnol√≥gicos.
  • Requisitos para emprender en USA – Un aspecto relevante que no puedes olvidar son los problemas legales que puedes encontrarte, el caso de Estados Unidos es un pa√≠s genuino para vivir, pero si quieres residir tienes que saber cu√°les son los papeles legales para que te nacionalices como ciudadano.

¬ŅQu√© necesitas para emprender una startup en USA?

Siguiendo el orden de ideas, anteriormente los consejos son para invertir. Ahora para emprender siendo ciudadano de Estados Unidos debes considerar lo siguiente:

ūüöÄ Estudiar el mercado

Empieza por lo básico cuál es el nivel de expectación que tienes del mercado, el extranjero es un mercado diferente. La cultura cambia, las personas prefieren invertir o consumir ciertas cosas que quizás en tu país no. Así que ten en cuenta los aspectos fundamentales para definir una idea clara en mercados tan competitivos como el de Estados Unidos.

ūüöÄ Adquirir visado de negocios

Una ruta bastante compleja, sobre todo, porque no siempre se le abre las puertas a cualquier persona en Estados Unidos, aquí debes ser claro con tus intenciones. Para que de esa forma la solicitud de permiso de viaje sea aprobada, considera que la obtención de un visado, debes aportar resultados convenientes para que tu estadía se alargue y puedas seguir con el proceso de crecimiento de tu negocio.

mejores-startups-USA

ūüöÄ Plan de negocio¬†

Es la base de todo, la idea es desarrollar un estudio capaz de evaluar todos los aspectos de la sociedad que sean conveniente, además de verificar el trato fiscal que se tiene con los emprendedores en el país. Jamás prosigas ejecutando pasos al azar, un buen plan de negocio será el medio para conocer y analizar las expectativas de tu negocio, de allí convertir lo que esencialmente necesitas para que puedas solicitar una concesión de visados.

ūüöÄ Constituci√≥n de sociedad

En este escenario estas al punto de solicitar el permiso de trabajo, amparándote a una sociedad constituida y registrada en Estados Unidos. Pasando al punto de consolidar el negocio a las autoridades pertinentes, estableciendo posterior infraestructura (si lo necesitas). Donde mínimamente requieres el alquiler de oficina, servicios bancarios, servicios de profesionales, todos los aspectos iniciales para emprender un negocio local en Estados Unidos.

Con esto en orden, puedes optar por un visado de emprendedor, ratificando el tratado de comercio que te ayuda con el comercio y el cumplimiento fiscal regulatorio para dar inicio a tus actividades de negocio. Motiv√°ndote a que forme parte de una sociedad con el alcance de mucho apoyo interno y externo, sobre todo, si tu propuesta de valor resalta y es motivante para atraer inversores.

Espero que estos consejos sean de mucha utilidad para ti. La verdad emprender una startup en USA es muy complicado, pero si logras tus objetivos. Puedes llegar a oportunidades que de seguro en ning√ļn otro pa√≠s en el mundo tendr√°s tanta facilidad.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto