fbpx
lunes , 2 agosto 2021
Franquicias inmobiliarias donde deberías invertir y ganar dinero

Franquicias inmobiliarias donde deberías invertir y ganar dinero

Dado que el sector de las franquicias inmobiliarias cada vez est√°n mejorando, es bueno siempre hablar un poco sobre la industria. Como bien sabemos las franquicias son un grupo de agencias que est√°n en busca de crear un grupo corporativo consolidado en el territorio.

Creando un sistema de gestión interno, capaz de optimizar esfuerzo y tiempo en aquellas personas que desean invertir. Son muchos los detalles que se deben considerar para pujar con una inversión inicial al momento de abrir tu propia agencia inmobiliaria.

El objetivo de este post es explicarte los diferentes factores que te encontrarás, además de explicarte cuáles son esas franquicias de éxito que debes tomar en consideración.

¬ŅC√≥mo funciona una franquicia inmobiliaria?

Vale la pena decir, en todo sector siempre se verá perjudicado por la situación país, además de los cambios sociales o tecnológicos que vivimos en cada momento. Partiendo desde este punto, sin duda, estas franquicias son un atractivo de inversión.

Ahora mismo las redes de franquicias, su objetivo es poner a disposición un modelo de negocio probado, incluyendo una amplia experiencia del sector y una imagen consolidada como marca corporativa.

Entre las virtudes o funcionamiento de este tipo de corporaciones, principalmente no requieren de grandes locales. Cuando desembolsas la inversión inicial tienes acceso libre al conocimiento exclusivo de la operativa y documentación para desarrollar la actividad comercial.

En muchos casos la central, ofrece formación a aquellas personas que apuestan por su modelo de negocio, apoyando a crear un equipo que pueda optimizar tu tiempo y esfuerzo con un sistema de gestión viable.

Como franquiciado es viable analizar la trayectoria del modelo de negocio o marca que vas a invertir. Ciertamente no existe mejor prueba de funcionalidad, por otra parte, saber como es el proceso de captación de nuevos inmuebles, hará que todo el personal y el organigrama de la institución funcione de una manera eficaz.

franquicias-inmobiliarias

Característica de un agente inmobiliario

Si te animas a invertir en este tipo de negocios, es bueno tomar en cuenta ciertas características que tienen aquellos emprendedores que se animan en este sector. Como base en todo negocio, es indispensable actualizarte en cuanto a cada uno de los movimientos del mercado.

Eso va a generar que ofrezca un servicio completo capaz de gestionar de manera óptima todas las propiedades. Por otra parte, la relación con otros agentes para trabajar en operación, ayuda a crear diferentes estrategias creativas.

Algo a considerar siempre en esta área es la opinión de tus clientes, debes ser capaz de manifestar a tus clientes para tratar de ofrecer los inmuebles dependiendo de los deseos y preferencias de tus clientes.

Todo esto va combinando con la perfecta forma de saber expresarte, eso origina cierres de ventas de forma continua. Como vendedor es coherente que te prepares para las argumentaciones de tus clientes, contando que las preguntas claves son necesarias para llevar y poder concretar la venta.

Un problema que pocos toman en consideración, es no llevar la agenda con rigurosidad. El compromiso que imprimes como persona, demuestra a tus clientes tu compromiso.

Siempre asiste a las citas con puntualidad, mantén tu palabra y adáptate a los diferentes escenarios que puedan surgirte durante el día. Aunque la formación de la franquicia central te prepara, una habilidad que debes tener contigo es la selección de propiedades que vas a gestionar.

A veces no todos los productos son vendibles y ciertamente existe un sinfín de productos, no obstante, la imagen de la corporación y el tiempo que tienes para sacar los mejores beneficios tanto a nivel personal, como para tu equipo. Surge de poder elegir a pulso la mejor propiedad, esto lo combinas con el posicionamiento en redes sociales, te aseguro que estas características, te ayudarán para lograr el éxito.

Lista de franquicias inmobiliarias m√°s rentables en el mundo

Hay que tener en cuenta las diferentes tipos de marcas que son cadenas especializadas en el sector, en resumen, ac√° te indicaremos las m√°s importantes:

‚úÖ Agent Plus +

Si te gustan los retos esta franquicia es una opci√≥n s√ļper viable, especialmente porque el canon de entrada es de nada m√°s 9.900 euros. Con una peque√Īa inversi√≥n de publicidad de 3.900 euros, tienes la capacidad de formar parte de los diferentes productos y servicios que ofrece la empresa.

Sin duda, es la primera multifranquicia que no te coloca ning√ļn tipo de l√≠mites. Adem√°s te brinda la facilidad de gestionar hasta m√°s seis l√≠neas de negocio.

‚úÖ Alquilof√°cil

Cadena de franquicia especializada en el √°rea de arrendamiento de diferentes tipos de inmuebles. Trae planes que son viables para emprendedores que te permiten convertirte en tu propio autoempleado, gracias a que la empresa tiene un sistema de estructura organizado.

Como negocio te ofrecen ingresos mensuales, además de entrar en un mercado al alza. Con oportunidades que son totalmente viables para la comercialización y posibilidades en un mercado tan competitivo.

‚úÖ Century 21

Franquicia inmobiliaria con la mayor red de intermediaci√≥n en el mundo, ronda en el mercado desde m√°s de 50 a√Īos. A causa de su explosi√≥n se puede contar con m√°s de 10.000 agencias en m√°s de 80 pa√≠ses.

Visto que la inversión de entrada es de 60.000 euros, la marca ofrece aparte de su buena reputación. La facilidad de atraer talentos, clientes y un sistema riguroso, basado en la ética y trabajo en equipo.

Franquicias-inmobiliarias-por-países

‚úÖ DonPiso

Como franquicia inmobiliaria tiene la particularidad de combinar la venta y alquiler de inmuebles. Actualmente es una firma potente, con buena estructura y una experiencia que le favorece para tener el reconocimiento del sector.

En el caso de invertir, este negocio creado en Espa√Īa tiene la f√≥rmula secreta para sacar el m√°ximo rendimiento de cada una de las propiedades que ofrecen.

‚úÖ Independence Yachts

Franquicia experta en la compra-venta, alquiler y la gesti√≥n de yates.¬† Su especialidad es el mundo n√°utico, siendo una diferencia que la posiciona como una opci√≥n, m√°s a√ļn si te gusta el mundo acu√°tico.

Con respecto a su trayectoria tiene experiencia con m√°s de 15 a√Īos, con objetivos concretos y una visi√≥n original que permite estrategias que se visualizan en el rendimiento de tu negocio. Lo mejor es la relaci√≥n de alta rentabilidad y poca inversi√≥n.

‚úÖ Outlet de Viviendas

Con una cartera amplia de inmuebles, esta cadena es una opci√≥n si quieres empezar tu recorrido en el sector de bienes ra√≠ces. Ac√° tendr√°s la ventaja de desarrollar tu marca, acompa√Īado de una marca consolidada con las √ļltimas tecnolog√≠as del sector.

‚úÖ Remax

Por √ļltimo, tenemos esta red internacional que tiene m√°s de 125.000 agentes asociados. Su modelo de negocio se basa en tener oficinas con agentes aut√≥nomos que comparte los gastos.

En diferentes países, se apoyan de esta cadena debido a que también apoyan a la formación, tecnología y herramientas de marketing para un mejor crecimiento.

Franquicias inmobiliarias por países

Anteriormente se mencionaron una peque√Īa lista de franquicias famosas a nivel internacional, destacando que en gran parte nacen en Espa√Īa. En breve, queremos dejarte otras franquicias con √©xito en Latinoam√©rica:

‚≠ź Franquicias inmobiliarias en M√©xico

Esta lista de franquicias en M√©xico, tiene la especialidad en ser la n√ļmero uno en ventas en esta regi√≥n. En primera instancia podemos encontrar a Coldwell Banker, una marca creada en Norteam√©rica con m√°s de 110 a√Īos de experiencia y que tiene un alto n√ļmero de rentabilidad en M√©xico.

Por otro lado, tienes la posibilidad de invertir en Solidez Hipotecaria, esta franquicia no se enfoca en comprar o alquilar la casa o departamento de tus sue√Īos, sino en apoyarte en tener los recursos suficientes.

De igual manera, a bajo costo puedes encontrar la operaci√≥n de Quality Inmobiliaria, que permite a los mexicanos con un peque√Īo costo de entrada, contar con el uso de la marca y de cada una de la infraestructura.

‚≠ź Franquicias inmobiliarias en Colombia

En Colombia tienes la posibilidad de invertir en cadenas como Avacol, Porta Mondial o la misma empresa de Century 21. Cada una cuenta con la capacitación de un equipo que te apoye para prestar el mejor servicio en virtud a la fortaleza de su visión como organización.

Asumiendo, la intermediación y el uso de la marca propia para uso de tu negocio.

‚≠ź Franquicias inmobiliarias Argentina

En Argentina la empresa más popular en esta área es Remax, aunque ya se mencionó anteriormente, cabe destacar, que como empresa es un concepto consolidado en más de 90 países.

Comparativas de las dos mejores franquicias inmobiliarias

franquicias-inmobiliarias-m√°s-rentables

Resumiendo lo hablado en este post, podemos observar que las franquicias más populares son Century 21 y Remax. Ambas tienen la particularidad de tener diferentes sucursales en diferentes países, enmarcado con un esfuerzo que transmiten confianza, responsabilidad y estrategia.

Se puede considerar que los principios est√°n basados en independencia, √©tica profesional y apoyo incondicional. Todo esto no se consigue de la noche a la ma√Īana, por ende, la recomendaci√≥n es que si quieres entrar en este mundo tan competitivo. Tengas en cuenta las opciones que te ofrecen ambas franquicias.

Otra opción viable que poco a poco se gana más repercusión en el mercado es la franquicia Don Piso, el cual trabaja con unas políticas parecidas a las cadenas inmobiliarias anteriores.

Te invito a tener en cuenta estas identidades, a la hora de sacar el mayor rendimiento en tu negocio y así sacar el mejor beneficio de estos grupos o agentes con un soporte completo.

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

2 Comentarios

  1. Gracias por este contenido de valor, saludos!

  2. Muchas gracias por este post! Debemos cuidar el bienestar de nuestras finanzas y estar al pendiente de nuestras inversiones. Yo tengo una consultor√≠a de RRHH y mi estrategia para cuidad mis finanzas fue aperturar una compa√Ī√≠a en Islas V√≠rgenes Brit√°nicas con cuenta bancaria. Para esto me apoy√© de Foster Swiss, consultor√≠a financiera, grata experiencia y todo online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Agencia Marketing Con Impacto